ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 31.698

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 26/06/2008 22:31

Fotitos de la gatita gris para animaros un poco ;-)

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 251

Hola chicas, sé que hoy es un día triste por la muerte de Naranjito de Sharon y Grendel de Moseguella, y también de los que han perdido a su amigo hoy Llorando. Desde aquí os mando un beso enorme y mucha fuerza guapas. A ver si os animáis un poquillo viendo a esta preciosidad, la abandonaron el martes y es todo un trasto. Voy a poner ya anuncios para darla en adopción junto a su supuesto hermanito Grissom (me encantó el nombre Risa).

Un beso

&n bsp;Y aquí os dejo otra fotillo de su hermanito Sonrisa &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 63.142

» Fecha: 26/06/2008 22:41:16

La verdad es que tienes razón...parecen hermanitos,y que curioso que cada uno tenga un ojito malo.

Los dos son preciosos!!!

Cora2005

» Karma: 365.520

» Fecha: 26/06/2008 22:44:14
Pues sí que es casualidad, aunque yo creo que quizás no sea tanta la casualidad; pienso que ha sido la misma persona que la vez anterior. Desde luego vaya morro, pero bueno, a ver si hay suerte con estos gatines tan guapos.

Onion

» Karma: 167.875

» Fecha: 26/06/2008 23:11:47

qué requeteguapos son. Espero que encuentren una familia que les quiera y les cuide como se merece.

Desde luego la gente tiene un morro impresionante. Se quitan al gatín de enmedio y te lo endosan a ti. Es increible¡¡¡¡ Menos mal que han dado contigo.

sil_via

» Karma: 139.228

» Fecha: 26/06/2008 23:12:43

Preciosos Elena..!!!!!!

y ademas se parecen un monton los dos..

ESKARNE

» Karma: 2.574

» Fecha: 26/06/2008 23:35:18
eeyy que preciosidadess.. jijiji Pobrecitoss los dos con un ojito malo... la verdad que yo tambien creo que son hermanos la verdad que es son iguales!! el nombre genial!! GRISSOM jejeje seguro que seran tan listos como el de CSI.... saludosss!!1

sharon

» Karma: 56.285

» Fecha: 27/06/2008 10:33:10

la elanaaaa son preciososlos dos si parecen que sean hermanitos parecen que tienen la misma edad mas o menos y como dicen por aqui seguro que el mismo *** pollos que puso a los primeros a puesto esta para uqe caiga en tus manos pon una camara oculta en la puerta de casa por si te llegan mas sepas quien los deja jejjee

es broma

espero que tengan mucha suerte estos dos peques lo de los ojitos son ulceras? o se le quitara con el tiempo? es curiosidad porque mientras tengan bien y no le afecte a la vista va bien la cosa

un saludo guapisima y gracias por las fotos e intentar animar en mi lo has conseguido un poquito jeje

ti-ka

» Karma: 45.298

» Fecha: 27/06/2008 12:28:51
Pero que ricuras!!!! me recuerdan tanto a mi Tino con su ojito chungui!!!!! pero ello los que salen guapos, guapos son!!!!!!Sonrisa

Montse6

» Karma: 28.358

» Fecha: 27/06/2008 12:36:43
Que ricuras, si deben ser hermanos, a ver si hay suerte yles sale un adoptante!!!

makoni

» Karma: 30.318

» Fecha: 28/06/2008 13:01:13
ohhhh que linda que es!! yo estoy segura que es la misma camada...y seguro que es el mismo c.bron el que te los ha dejado en la puerta....admas lo del ojito dice mucho ya que eso se transmite, si han estado junticos desde que nacieron se lo han pegado mutuamente........ en fin que gente por dios-.--- acercate al vete mañana ya que he leido el otro post y ...por si acaso que le eche un vistazo a ese ojico aver si se lo puede salvar y puede llegar a ver .pobrecicos.....Llorando

Elena25

» Karma: 31.698

» Fecha: 28/06/2008 13:43:52

Hola makoniiii!!Hija creí que te había pasado algo, hace días que no te veo por aquí...Tristeza

El ojito lo tenía como el machito, con una úlcera, pero ayer de repente lo tenía hinchado por arriba y por abajo, pero hoy lo tiene mucho mejor Risa, siempeora la llevo el lunes porque mañana el vete no abre Llorando

Un besote a todas!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (27 % - 39 votos)
 No (73 % - 105 votos)
Ver opiniones