La peque aún no tiene nombre (no se me ocurre ninguno, pero se admiten ideas, foreras), y si todo va bien, se vendrá con uno de sus hermanitos a mi casa. Enamorado? Qué vaaaaaaaa!! Jajaja Sólo veo gatitos por las esquinas, ya he pensado donde van a dormir, estoy pensando cuándo puedo separarlos de su mami y traérmelos, etc. etc. A que es guapa la nena??
Muchísimas gracias, aún no es lo que se dice mía, pero como si lo fuese.
Es una gata preciosa Degatos. Enhorabuena por ser foto del día y me alegro un montón de que la peque se quede contigo. !!Con la ilusión que tenías de tener gatos!! Besitos guapa
Místico, Inu, LunayChata, María... muchas gracias por vuestras letrajas y por las felicitaciones... Aún no es seguro que pueda traerme a esta niña para casa, depende de si me sale un trabajillo del que estoy pendiente. Así que ... todo er mundo a cruzar los 20 deditos, eh??
Jejeje, Fonso, vamos a tener parejita de peludillos? me encanta!! Pero que conste que yo aún no le he hablado ni de los gatitos, ni de lo malos malosos que pueden ser, ni mucho menos de tu precioso Zeus, eh? Hay que darle tiempo, pobre, aún es inocente!
Oye, qué tiempo tiene tu niño? Es pa ver si podemos emparejarlos o sería un infanticidio en uno de los sentidos. La niña-ojazos nació el 1 de abril. Dale un besazo a Zeus, anda, que se lo merece por guapo!
bueno Zeus junior ya tiene dos meses y unos dias creo, pero inocente con el papi que tiene?? jejejejeje, upsssss!!, pero que digo!!! jajajajajajajaajajajaja.......
Fonso... entonces la inocente va a ser la niña, y .... no sé yo si estaré muy por la labor de que "me" la pervierta el malo maloso de Zeus... que pa mi niña ya le queda casi como un viejo verde, no crees? Nada, nada, mejor no tenemos boa (a no ser que Zeus venga con milloncejos en los sobaquillos, claro....)