Hoy es un día triste para todo el foro de gatos, porque se nos ha ido Anabeth, una gatita que había llegado hace poco a casa de Elena25. Esta chiquitina estuvo luchando hasta el último momento, pero al final no pudo resistir. Un fuerte abrazo para Elena y mucho ánimo.
Por lo menos supo lo que es el cariño y el amor, porque Elena se lo daría en cantidades industriales...pbre pequeña, no pudo ser...sé feliz en el arcoiris...
Encontre este escrito guardado, creo que lo copie de alguien de aqui... me parece tan bonito..... ( jo er que llorera tengo hoy....)
"Hace unas horas que llegue a este lugar, El Consejo de los Espiritus de las Razas con el Gran Espiritu del Norte al frente me felicitó por haber sido un modelo a seguir entre los demas miembros de mi especie. Habia cumplido a la perfeccion mis deberes durante mi corte vida, por ello me concedio la posibilidad de pedir un ultimo deseo. Podia pedir casi todo, una compañera, la mejor comida, una morada en las montañas o en la playa.......sin embargo pedi volver a estar a tu lado pero me dijeron que eso no era posible. Entonces les pedi que hicieran lo posible porque recibieras este mensaje, con él quiero despedirme. Espero que si lo recibes la luz vuelva a entrar en tu corazon, te despierte la alegria con la que siempre has estado conmigo, quiero que sepas que aqui soy muy feliz, que me paso el dia saltando y jugando con muchos amiguitos, que les he hablado de ti y esperan conocerte pero eso sera un dia muuuuuuuy lejano y entonces volveremos a estar juntos porque aqui tienes bien ganado tu sitio, aqui donde los dias son interminables y la felicidad es infinita, tan infinita como esa bondad y esa amistad que un dia tu me brindaste.