La forera Denevola, después de llevar mucho tiempo conviviendo con su perro ha decidido acoger a un gatito. Como aún está un poco perdida sobre los cuidados que precisa el felino, a ver si entre todas podéis ayudarla.
denevola tiene un gatito ???????? no me habia enterado !!!!!!!!! niñaaaaaaaaaa aqui tienes a la Indi para ayudarte con esa preciosidad !!!!!! GUAPO!!!!!!!
que sorpresa Esther!!! Gracias!!!! Que guapo es mi nene ains...
Indiiiiiiii jeje que tal?? Ya ves... el sábado recogi a Trasgu, un vecino de mi tia tuvo una camaday ya sabes... tengo camada pero no sé que hcer con los gatitos... Asi que fui a verlos y me lo lleve para casa.
La verdad es que estoy perdidisima con sus cuidados... gatos nunca tuve, eran de mi abuela... pero poco a poco leyendoos el poco tiempo que tengo libre, voy aprendiendo.
Moseguella... si no le encontraban familia lo mataban. Es una aldea y ya sabes como es allí... Sus dos hermanos corrieron mejor suerte y ya estaban dados, bueno dados... de palabra. El chico me dijo que cogiese el que quisiese, y este tenia algo especial que me enamoró.
Enhorabuena por ser foto del día. Tan pequeño y ya modelazo. Es una monada. Y menuda suerte ha tenido el pobre de caer en tus manos. Si lo del río lo he oido antes. La mentalidad de la gente de algunos sitios.... qué pena¡¡¡¡ Te cambiará la vida con él, seguro. Yo siempre tuve perros y desde hace 2 años tengo 2 gatines adoptados y son increibles.
hola,como vereis he colocado la foto donde no era,disculpa Denevola,tienes un gato precioso...............seguro k alguien me puede explicar como se hace,gracias.