hola chicas/os aqui os pongo mas fotitos de los gatitos de mi suegri que son de ricos... llevo desde el viernes en el chalet xq mis suegros se han pirao de vacaciones y me he quedao aqui cuidando a los bichitos jejjejjeje estoy en mi salsa bueno espero que os gusten un besote a todos
este es isidoro es el gato mas cariñoso que he visto en toda mi vida todo el dia ronroneando rebozandose entre mis piernas y si le cojes le tienes que bajar porque empieza a mover las patitas como cuando maman que parece que esta amasando pan y te engancha las uñas y ostras! pero el lo hace sin querer pareceque le da gustito que le sobes a todas horas como molaaaaa
pues si la verdad esque tiene unos cuantos jejeje y dentro de poquito tendrá otro peludete no se si habras visto el post que puse del gatito pero esque mi suegri quiere o un siames o uno blanquito entero pequeñito... asique estoy de búsqueda jajjaja pero si estoy encantada de estar rodeada de tanto bichin... que alegria que dan sobretodo me rio cuando se ponen a jugar los dos pequeñines y se pelean en plan ¨no! yo soy mas fuerte que tu jajajja¨ que salaos
Hola! que ricos todos los gatos que tiene tu suegra, son bien guapos. y el perro es muy gracioso, que por cierto, no se siente un poco acobardado entre tanto gato? cualquiera le ladra a uno, que salldrán los demas a defenderle, no?pensara donald.
por cierto, vaya envidia de chalet, con la piscinita y todo, jo! quiero irme de vacas :(
Mi gatita parió 4 y dos son parecidos a los de tu suegriii...
Pensé que era rara mi gata porque sus bebés casi tienen 2,5meses y aún maman, pero esque los tuyos ¡madre mia como los mima la mami, jjijijji! Es impresionante, que ricos!!!!
A mi gata todavía tiene leche porque cuando se tumba en el suelo veo que pierde un poco, le pregunte al vete y me dijo que seguirian haciendolo hasta que ella dijera basta, que si no le dolia ni se quejaba ellos seguirian tan panchos.
Ahh y se escucha como chupan...
Son muy guapetones todos y Isidoro (creo que se llamaba así) es un sol de guapo!!!
Saludos.
la verdad esque es un cachondeo,cuando isidoro viene para que le sobe ,donald esta al acecho para impedir que acaricie a isidoro se pone en medio y le pega cabezazos a isidoro para que se vaya xq tiene celos!!!!!!!! yo claro cojo a isidoro xq me da penita y donald se pone a dos patas y me pega con las 2 delanteras para que le haga caso (yo flipando a todo esto) y ya me agacho y tamb le acaricio poesito :) pero el juega con los gatos y se lo pasa bomba esta guay yo me parto de risa!
Grey de donde eres? Lo digo por el gatito siames o blanco que quiere tu suegra, a ver si te puedo hechar una manita. Ah, dile de mi parte que tiene unos gatos dignos de concurso y un perrito precioso. Por cierto, en la foto que has puesto de Manchitos (asi se llama?) me recuerda mucho a uno de mis mios, Pachún. Compruebalo tu misma, jejeje