si os fijais en la ultima foto esta sucia, es el dia que la encontre, las otras son de hoy se nota que esta cepillada y como ella se ha ido limpiando y poniendose guapetona no?
Creo que te has encontrado además toda unaseñorita de raza.Pelo blanco y espeso...ojos azules...cola larga con pelo muy largo...sin duda es un "Angora Turco".Mira este enlace pulsa_aquí
es igualita!!! que suerteha tenido la peque de dar contigo,tienes razon con lo de los pelos,además ahora en veranito sueltan más,verás como con unos cuantos días de cepillado su pelo recupera el brillo y la suavidad.Si no quieres bañarla,o no puedes porque no se deja,puedes comprar un bote de espuma apra limpieza en seco,se esparce por el pelo con una balleta,y arrastra todala suciedad.
Anda!!! ahora va a ser que la "okupa" es de "marca".... digo de raza.... jejeje, la verdad es quesea de raza o no, espreciosa la tia...
Me ha dicho la "señorita de blanco" que os de las gracias por vuestros halagos y por haber ayudado a su posible dueña a cuidarla bien estos dias.
Solo lleva 4 dias con nosotros y ya la siento parte de la familia perode momento nosabemos si vamos aquedarnos con ella, hemos colgado carteles por el barrio para ver si salen sus dueños... aunque cada dia que pasa me tiene mas enamorada y pienso... ES MIAAAAAAAA!!! jajaja, es que es un encanto, nunca habia visto un gato tan cariñoso, si parece un perro!!!! cada vez que me siento en el sofá se hecha en mi regazo, me da unos cuantos cabezazos y luego un masajito en la tripa con sus uñitas (que no veas como pinchan...) luego se queda dormida hasta quea mise me duermen las piernas y pienso... TENDRÁ MORRO LA TIA!!!! yo aquí conlas piernas dormidas de no movermey ella durmiento espachurrada encima mia tan pancha!!! pero es que está tan moooonaaaaa... jejeje me estoy volviendo una cursi ya veis....
Bueno os vuelvo a agradecer todos los consejos que me habeis dado en el otro post por que soy novata en esto de los gatos (antes incluso me daban miedo...) y espero seguir contando vuestra experiencia para poder cuidar a esta damisela como se merece.
P.D. Por cierto que he estado husmeando fotos de vuestros enanos por el foro y son todos preciosos, me encanta ver que en este mundo deshumanizado en el que vivimos todavia queda gente como vosotr(@)s que se desvive por hacer el mundo un poquito mejor cada dia.
Es super guapa!!! mucho más de lo que decías.... Si se ha perdido ojalá la encuentren sus dueños que lo estarán pasando fatal, pero si no encuentras a sus dueños creo que ella ya te ha adoptado a ti como su nueva dueña. Espero que al final te la quedes y descubras el apasionante mundo de los gatos, no te arrepentirás, de verdad.
Vaya, enhorabuena por unirte al club de los gatunos, jejejjejeje, la verdad es con esa monada quien no se va enamorar y llevarsela a casa. La verdad por lo que cuentas, se nota que es una gata casera, y en la fechas en las que estamos, es muy posible que molestara para ir de vacaciones y la dejaran a su suerte.
Y la verdad es que la ha tenido, y mucha por haberos encontrado, felicidades¡¡¡¡¡¡
Yo te ánimo a que te quedes con ella, apuesto a que con el tiempo te alegras.
Si has tenido perros, te darás cuenta de que los gatos son diferentes, son más independientes, no pasa nada porque tengas que dejarla sola algúnos dias.
Yocreoque ahora duerme más porque estará cansada, quien sabe los dias que llevará vagando por la calle y ahora tiene un hogar y necesita descansar, ya verás como con el tiempo estará más activa, aunque los gatos son muy dormilones.
Menuda transformación!! Es la cosa más bonita!! Y los ojossssss, yo quiero unos así!! Me alegro mucho de que os encontrárais, seguro que ya no puedes desprenderte de ella. Madre mía qué guapa!!