ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 46.309

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 04/07/2008 10:01

fotos nuevas de hayer de naranjito

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 152

hola chicas hayr vi por primera vez a naranjito el pobre esta asustadillo al principio cuande llegamos se escondia detras de unas tablas que hay en el balcon pero con un pelin de paciencia y voz tienrna se conviertio en un saco de mimos y ronroneos es precioso solo que esta muy delgadito y tenia los ojos con legañas las fotos son del principio y sale con ellas pero despues se las limpie con manzanilla y qudo perfecto lo desparasite y le di una latita que le encanto jejejej despues puso el regalito

es un poco asustadizo al principio pero hay que ver que solo lleva un dia en casa y nunca habia estado en ninguna

tambien me he dado cuenta a parte de la herida fea que tiene en la pata que solo tiene un huevillo o so parece solo tiene una bolita al lado derecho ejej no se si me explico o sera malo no me acuerdo como son los huevillos ya que royer hace muchos años que no tiene

bueno aqui las fotos y spero os gusten sigo necesitando ayuda para el lunes porque si no recaudamos bastante dinero no podre llevarlo y tendre que anular la cita

suerte para naranjito

Cambiar orden de respuestas

sharon

» Fecha: 04/07/2008 10:03:58

las mejores que he podido sacar porque a parte que no para quieto no le gusta que le cojan como que se asusta un poquillo necesita un poquito de tiempo para asimilar que ya no esta en la calle que ha sobrevivido a que le tiraran al rio y que este con humanos en una casa

jejejej pero e poco tiempo hace progresillos hace todas sus necesiddes en la arena es muy limpito

azulruso

» Karma: 40.806

» Fecha: 04/07/2008 10:09:11

Pues si solo le ves un webi, puede qeu tenga uno en mala posicion y haya que quitarselo cuando le castren, eso es una complicacion..espero que no cobren mucho mas....eso le paso a una amiga cuando le llevo a castrar, resulto que el que faltaba estaba digamos subido, en otro sitio...pobre naranjito!

sharon

» Fecha: 04/07/2008 10:14:16
si pues si no tengo para la operacion normal como para que nos suban el precio pobrecito yo realmente solo le veo 1 pero no se

sharon

» Fecha: 04/07/2008 12:47:19

pero nadie me dice nada del precioso de naranjito? con todas las visitas que veo que ha tenido?? no me lo puedo creer pues lo digo yo

naranjito eres precioso necesitas comer y engordar y muchos mimitos veras como te pones hermoso y con un pelito preciosos tiempo al tiempo guapo y eso que no tenemos mucho ojala tengas mucha suerte

moseguella

» Karma: 24.618

» Fecha: 04/07/2008 12:57:18

sharon, es un gato maravilloso que te debe la vida.

puedes contar conmigo, os enviaré algo de dinero aunque la verdad yo ya me estoy gastando lo que no tengo entre esterilizaciones, apadrinamientos y demás pero aportaré algo para naranjito que merece lo mejor.

te admiro un montón por lo que has hecho por él, es más guapoooooo. me encantan los gatitos rubios.

a ver si colabora alguien más para sacar esta historia adelante, que no parezca que siempre son los mismos los que hacen cosas.

la recompensa mental es muy superior al dinero. y que no se enfade nadie eh? es que estoy un poco estresá, tantas cosas a las que acudir y luego tampoco se ve que la gente se eche mucho p'alante, la verdad.

yo creo que este es un foro en el que se han creado unos lazos importantes y merece la pena echar un cable de vez en cuando.

ánimo sharonnnnn, i love you jejejeje

ese naranjito oeee

le pido los datos a azulruso.

Elena25

» Karma: 25.970

» Fecha: 04/07/2008 14:46:05

Ehhhhhhhhhhhhhh que no había visto a mi naranjito!!!!!!!!Es que los post bajan y este se me había pasado!!!!!Tristeza

Qué gato más bonito tia, eres su ángel de la guarda Sharon, os debe la vida, seguro que el lo sabe y por eso es tan bueno jeje

Contad conmigo también, sabéis mi situación económica y ahora viene la esterilizacion de una colonia, pero algo aportaré, eso seguro!!!! Sonrisa

Ayyyy qué guapoooooo mi naranjitooooo es precioso, ojalá encuentre pronto una familia Sonrisa

Besotes a todas, que sois unas reinas!!!

martin-pescador

» Karma: 63.087

» Fecha: 04/07/2008 15:03:52
Que guapo!!!!! No te preocupes porque solo tenga un wuebito, mi perro tambien tenia uno y cuando le castraron se lo quitaron de la ingle el 2º, un par de puntitos nada más, no me subieron el precio de la castración ya que sabian que solo tenia uno y que habia que buscar el segundo.

sharon

» Fecha: 04/07/2008 17:42:38

gracias a todas de verdad maria elena de calcuta pero a mi me llamas angel de la guarda??????? jajajaja pues tu que eres entonces??????

naranjito va a salir adelante si todos aportamos al menos5 o 10 € que no nos llevan a nada y somos muchas

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NARANJITOOOOOOOOOOOOOOO

Elena25

» Karma: 25.970

» Fecha: 04/07/2008 18:02:20

Jajaja niña mira que eres jodía!XD

Ese naranjito pa arriba!!!!

Muaks!

moseguella

» Karma: 24.618

» Fecha: 04/07/2008 18:11:02

que bien que esté a salvo, me hace muy feliz verlo contigo, pero mucho.

a ver si alguien se anima a poner 5 eurillos, que ya será algo importante.

yo creo que a la gente le da vergüenza dar 5 euros por ejemplo, pero está muy bien, todo suma.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 52 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones