Holaaaaaaa, tengo fotos nuevas de mi frutero particular, y vamos, esta tan wapo ke me lo komeria... incluso parece en algunas ke esta posando!!! Aki os dejo mi nuevo fondo de escritorio porke es una pasada esta foto, lastima ke se vea un poko mal porke esta echa con la kamara de video.
A ver.... una del baño... donde si yo soy, el viene detras, se me espachurra en el suelo, y no para de pedir mimos... vamos ke no me hace falta tener revistas en el baño, jajajajajajajaja.
Esta pillao infraganti, porke eske kuando estoy en kasa, como no suelo estar mucho, esta pendiente de mi kasi todo el rato, y pa sacarle una foto a "traicion" tiene ke estar de espaldas... y ademas, keria ke vierais ke no es imposible poner un collar a un gato aunke tenga 4 años y nunka lo haya llevado :P
que wapooooooooooooooo, ya era hora que pusieras mas fotiquis del frutero, hoy emos hecho las presentaciones oficiales de Melon y Kirial, pero no me dejo atras a mi Mishka...
Y aki me escondí mientras el estaba en el sofa y le intenté sacar una foto sin ke me viera... pero pa ke veais ke es verdad ke me controla, aki os la dejo, jajajajaja.
Joe, el tio no pierde detalle.
Jajajajaja, me dice ayer la chica del vete, ke era muy grande y ke era precioso, y le dije ke no era grande ke era largo, porke es un gato salchicha y se partia de risa, jajajajaja.
A las pruebas me remito (foto de movil y se ve mal, pero se ve :P)
luzdeamor, yo eske no sé si es amor de madre, pero eske lo veo tan wapo en todas las fotos y en vivo y en directo, ke me lo komeria a todas horas, y todas las fotos las pondria de fondo de pantalla...
Por cierto, porke ya no me ha dado tiempo, sino, le hubiera sacado una hoy tumbado en el ventanal ke estaba abierto de par en par tomando el solito, jeje. Tengo una suerte enorme de ke no le gusten las alturas... es mas si esta asomado por el ventanal y me acerco se va... asi ke puedo tener todo abierto ke no hay problemas de ke se caiga...
Otra foto de movil, de los primeros dias y donde no me lo como porke vamossssss
Ainssssssss, siento acribillaros, pero eske tengo ke aprovechar, jeje. Lo malo eske kasi toas las fotos son con movil, pero bueno, menos da una piedra.
Otra fotito en la kama...
Venga va, solo pongo esta y otra mas.
Esta es del primer dia, y se la hizo Blitz/Miu con su movil... como veis, el primer dia ya se adueñó del sofa... :P
Y esta la ultima, donde esta "amasando" to agustito porke le estaba acariciando su mami... y eso ke era el primer dia tambien, jeje.
Tambien con movil, por cierto...
Es precioso Furia. Desde luego que laaaaaaaaaaaaaaargo es un rato. Lo mejor son esos ojazos que tiene el tío y ese colorcillo de la cabeza. "Pa' " gastarlo a besos.
Jeje, y mira ke el tio es un cielo cuando kiere, incluso se porta medio bien en el vete... aunke eso si, siempre cae un zarpazo por ahi, jajajaja. Lo mas gracioso, eske ojala lo vierais, es una pasada kuando llego a kasa. Me empieza a maullar, y maullar y maullar... si me voy a la kocina viene detras, al baño y donde sea. Es mi perrito felino, y encima no calla hasta ke le doy sus mimos, y como le parezcan pokos, empieza de nuevo el repertorio... y encima, si le pregunto: ke?? Me responde, jajajajajajaja es una pasada. Y cuando kiere mimos, y me viene detras, si le digo "ke?" se va pal sofa y me mira como diciendo: "sigueme", se sube al sofa, se espachurra ahi, y ale, k le de caricias... y encima me mira con esa caraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Me lo komoooooooo!!!!!!! Es mas dulce ke el Melon!!!Jajajajajajajajaja. Y poko a poko ya va confiando... aunke le kuesta. Kome de mi mano, jeje, antes no se fiaba, pero ahora, si le doy mortadela, la koge con la boca de mi mano, nada de usar las zarpitas, jeje. Antes de la tenia ke poner en el suelo o no la kogia. Si estaba tumbado y pasaba por su lado salia corriendo, ahora y no lo hace se keda ahi, y si esta tirao en tol medio del salon, me mira como diciendome ke me jorobe y pase por otro lao...jajajajaja. Eso si, con mi novio no lo hace, si el pasa por su lado, korre raudo a kitarse de enmedio... pero klaro, su mami es su mami ;)
Me lo comooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!