ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ti-ka

» Karma: 41.047

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 12/05/2008 08:42

FOTOSSSSSSS DE MIS BICHIS!!!

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 319

Hacía un montón que no ponía fotos de los renacuajos!!! jooo Tino lleva muy bien el ojo!!! yo no se si es que es por como le de la luz o es que realmente se le va quitando poco a poco la opacidad esa que lleva??? por ejemplo en esta foto apenas se le nota!!!!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

schilvy

» Karma: 5.246

» Fecha: 12/05/2008 08:54:22

que requeteguapos!!!!!!!!!!!!!!!

Que es lo que le pasa a Tino en el ojo?? yo se los veo precioso!!!!!

Un saludito de Lunes ;)=

ti-ka

» Fecha: 12/05/2008 09:01:35

Es que lo encontramos muy malito en la calle, con un virus, una especie de megagripe gatuna, y un ojillo no se le quedó al 100%, o tiene como con una telilla por encima, pero vamos, 0 yo tengo mucha fé o a mi me da que con el tiempo le va mejorando!!!!Sonrisa

Aquí ya estaba muuucho mas recuperado....pero amplia la fotos y verás como se le quedo el ojillo!!!!!!1

sharon

» Karma: 46.093

» Fecha: 12/05/2008 10:22:07

pues yo le veo una panterita preciosisisima que es cierto que hacia mucho que no nos ponias fotitos suyas

kika que linda esta tambien la ultima foto dormidita me encanta la carita que tiene jejej

muy guapos los dos y por lo del ojo se le nota muy poquitin casi nada no te preocupes

ti-ka

» Fecha: 12/05/2008 11:24:13

DeGatos

» Karma: 98.987

» Fecha: 12/05/2008 12:45:38
Pues, "jamía", tú dirás lo que quieras, yo veo a dos gatitos preciooooooooooooosos. Las fotos son muy buenas también, todo hay que decirlo. Cómo se llama el atigradito? Es que soy fatal con los nombres, discúlpame.... pero los tigres me vuelven loca. Bueno, y las triquis, y los persas, y los Coon, y los bosques.... mejor me callo, no? jejeje

ti-ka

» Fecha: 12/05/2008 13:15:57

Se llama Kika, es una gatita!!!!!!! más salada que pa que!!!!!!!!!!! no es porque lo diga yo........que soy la mami adoptiva......Sonrisa

tukawil

» Karma: 12.530

» Fecha: 12/05/2008 13:26:47

Estan preciosos tus niños! Tino tiene fenomenal el ojo, vamos, esque si la gente no supiera que estuvo malino, no se le nota nada de nada, de verdad

Y Kika... Tiene una carita que me chifla yme encanta su color, ains que bonita!

Enhorabuena por estos niños tan requeteguapos!

sil_via

» Karma: 130.520

» Fecha: 12/05/2008 14:46:20

Que guap(@)s estan Ti-ka..!!!!!

senala

» Karma: 80.264

» Fecha: 12/05/2008 15:21:14
Que requeteguapísmos!!! Y lo del ojo yo se lo veo super bien!! Que elegancia el panterita eh!!!

Preciosos!!!

Nerycat

» Karma: 4.760

» Fecha: 12/05/2008 15:50:34

Vaya panteritas guapa que tenemos chica!!! Tino esta requeteguapo, a Gala la tiene prendada!!!! jejejeje. Creo qe aki estaba soñando con él jjajjaja.

mistico

» Karma: 26.850

» Fecha: 12/05/2008 16:16:00
Que guapos.

Montse6

» Karma: 25.170

» Fecha: 12/05/2008 17:55:33

Pues yo no se lo del ojo pero.....................que esta precioso de la lexeeeee, en la foto de peque si que se le ve, pero claro con tus cuidados!!, esta hecho una preciosidad, menuda pantera!!, son los dos muy guapos, asi que a disfrutar!!!

Yo tengo a mi Leo que a la semana de nacer (no habian abierto los ojos aun), y, o lo piso la mama o tuvo una infeccion, asi que desde entonces el ojo izqierdo no le segrega lagrima, le pongo lagrimas artificiales cuantas veces puedo al dia mejor, el pobre ya viene y se queda inmobil para que se las ponga, mira es su ojito izq.:

Aqui tenia una semanita o10 dias, aun no habia abierto los ojos, el ojo abierto es el malo, ese dia pase una noche fatal, llamando al vete y me dijo que pusiera agua y sal a hervir, cuando se enfrio un pocose lo limpie, salia pus.....eeeeegggggg, y el pobre gritaba............, cabia en mi mano, pero tenia que hacerlo por su bien, al dia siguiente al vete!!!!, se lo abrieron con un bisturi para sacar la pus, en la proxima foto tiene casi los dos años y seguia con su ojito, con legañas, porque siempre las tiene, lo lavo bien con suero y luego la gotita de lagrima y asi vamos.

Me dijeron que dentro de unos años igual se lo tendriamos que sacar, me dijeron : que si queria ya??? para que no tenerle que poner gotas..........., pero dije que no!!!!!!, que si podia seguir con la gotas???, y si, porque ve un poquito, hasta que pueda mi niño tendra su ojo!!!!!!

El siempre ha vivido con ello, asi que no le es desagradable, solo molesto, para mi tambien, pero es por su bien, a veces estoy aqui en el foro y viene a verme, se pone de pie, como si necesitase una gotita (de verdad que es asi), se la pongo y se va tan feliz!!!

Cora2005

» Karma: 245.381

» Fecha: 12/05/2008 18:33:33
Pues sí que se nota diferencia de una foto a otra!!
Están preciosos los dos.

ti-ka

» Fecha: 13/05/2008 08:21:46

Oooo Montse es muy gracioso tu perrillo!!! anda que el vete..... pobre animal, quitarle el ojo por no ponerle unas gotitas ( que ya imagino que no dejarará de ser un coñazo todo el día con las gotas....) a nosotros nos dijeron que no vería con ese ojo y sí que ve, a lo mejor no con la claridad con la que vería si lo tuviese al 100% pro....menos es nada no????

Nericat, hoy mismo le llevo las fotos de Gala, yo creo que también le va a gustar...pero claro, se tienen que ver...jejejejejejeje!!!!!!!

Muchas gracias por los piropossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

schilvy

» Karma: 5.246

» Fecha: 13/05/2008 08:55:44

Jo ti-ka pues cualquiera lo diría, es un gato precioso, con un pelo muy brillante y se nota que está tranquilo,,, el ojito por lo menos en la foto del principio no se nota nada de nada, seguro que con el tiempo se le va quitando, si ya le ha mejorado tanto,,,,

Montse6 que ricura de perrito.... pobre cito, tiene una carita debueno,,,, que listos son, el solito sabe que lo que le pones es bueno para el,,,, ay que ver..... dale un besazo grande grande de mi parte ;)

Llissy

» Karma: 40.569

» Fecha: 13/05/2008 10:18:36

que guapoooos!!! y yo que voy a decir,jajaja que los mios son iguales!!!

Ti-ka ¿como haces para que el negrito Tino te salga tan bien... yo las pocas que le he hecho a Kika solo se ven ojos de alien,jajaja. Por cierto en la segunda si se le nota, pero en la primera que has puesto nada de nada. Además, menuda diferencia el pelo tam bonito y brillante que tienena ahora!! ¿Sabes si ve bien o le ha quedado alguna secuela?

Tu kika, tiernita,tiernita... que achuchón tiene madre!!!

ti-ka

» Fecha: 13/05/2008 12:08:36

Pues la vete me dijo que sí que veía que a lo mejor un poco mas borroso con ese ojo pero vamos sin problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además yo le hago pruebas ( vamos .....no es que sea oculista pero...) yo veo que contrae la pupila dirige el ojo...vamos que yo creo que sí que ve!!!!!!Sonrisa

Y lo de las fotos a las panterillas.....ufffffffffffffffffffffff menudas kks de fotos le hago yo al pobre Tino...es importante NO usar el flash porque con flash suele parecer que tiene ojos mutantes!!!!Sonrisa

inu

» Karma: 20.732

» Fecha: 13/05/2008 20:46:59
Están guapisimos los dos!!!!!!! qué chulada de mininos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (95 % - 124 votos)
 No (5 % - 7 votos)
Ver opiniones