ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

luzdeamor

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2005 16:20

Furia...

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 179

Hola de nuevo wapa, solo queria preguntarte, sobre Hipo, bueno tu supongo sabras como ha sido la cosa...dime que no se ha enterado, jo es que , me siento mal por estar contenta por Mishka, precisamente me he dado cuenta del tema de los ganadores porque estaba mirando a ver si habias puesto ya algo de Hipo, y jope, me he enterado casi de las dos cosas a la vez.
Solo espero que no haya sufrido mucho, y decirte a ti, que eres una tia guay y que estas tanto en lo bueno como en lo malo.
Darte un beso fuerte y animo wapa.
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 22/07/2005 16:37:06
Pues... bueno, yo me alegro por Mishka, la verdad, y mucho, y espero ke gane, es solo ke toy bastante triste por Hipo. Maripower esta muy mal, y yo no puedo estar con ella por la distancia. Solo pensar en el pobre pekeño se me saltan las lagrimas, y tuve la "suerte" de ir sabiendo todo a medida ke iba pasando por telefono. Yo, espero ke no haya sufrido mucho... ayer lo ingresaron con fiebre y muy debil, y kiero pensar ke ha muerto cayendo en un eterno sueño sin saber realmente ke ha pasado. Desde luego, no tuve el valor de preguntarselo a Maripower, ni por ella, ni por mí. En esos momento, intentas dar animos, pero te das cuenta ke komo vas a animar algo ke es tan triste y ke no tiene solucion, y encima, si una misma se siente tan triste tambien no es posible transmitir nada mas de solidaridad y apoyo, porke no hay forma de ver el lado bueno... klaro ke Hipo tuvo con ella lo ke nunka le dieron, pero eso solo alivia un pokito el dolor ke deja la marcha de un ser kerido. No te sientas culpable por estar feliz por Mishka, solo faltaria!! Otras veces kuando ha muerto algun animalito, me ha dado penita, pero reconozco, ke este me ha tokado de lleno aun sin conocer personalmente ni a Hipo ni a Maripower... No sabes ke agonia anoche sin saber ke pasaria y deseando ke se mejorase... es un sinvivir, aun si el animal no es tuyo, pero pertenece a alguien que en otros momentos, te ha dado tanto apoyo. Desde luego, para mi, no solo existe Melon, ...continua...

furia negra

» Fecha: 22/07/2005 16:37:06
...viene del mensaje anterior... en mi corazon tengo a muchos otros gatitos y gatitas, perritos y perritas, y otros animalitos k les coges muchisimo cariño tanto a ellos, como a sus dueñas o dueños. Yo os kiero mucho a todos y espero ke todo vaya muy bien... deseo lo mejor para todos. Y siento haber soltao tremendo rollo, pero necesitaba desahogarme un poko :(

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 22/07/2005 16:41:39
Gracias por contestar wapa, y para nada te has enrollado, si no para que te iba a preguntar. En realidad creo saber como te sientes y queria decirte, pues nada en concreto, simplemente que habeces no se llora solo por los que tenemos nosotros, yo desde esta mañana que leí el post de Maripower, estaba deseando que entraras tu y dijeras que todo se habia arreglado y tal. Bueno pues eso que aqui me tienes para lo que quieras, un besito.

furia negra

» Fecha: 22/07/2005 17:00:10
Muchas gracias luzdeamor. Nunka es facil superar una muerte, pero este canijillo era como mi Melon... ver ke Maripower luchó tantisimo por tener un peke, conseguir a Hipo, y ke apenas pueda disfrutar de el... se me hace durisimo. Yo solo llevo 4 meses con Melon en kasa y me hundiria si le pasara algo asi, y sé ke mucha gente del foro lo pasaria muy mal tambien porke es un pokito de todos mi frutero, al igual ke lo era Hipo. En fin... es una lastima ke estas desgracia siempre les pasen a la gente buena como Maripower. No kiero ni pensar en kuando me toke a mí, pero espero ke pase muuuuuuuuuuucho tiempo. Mil gracias de nuevo por tu apoyo y muchos besos y RA RA RÁ MISHKA GANARÁ!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 68 votos)
 No (67 % - 137 votos)
Ver opiniones