ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

grey

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2005 19:34

Furiaaaaaaa!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 155

Todavia no te han dado a meloncete???? en cuanto he llegado a casa me he metido para ver si habias puesto que ya te lo habian dado pero todavia no.... yo ahora me vuelvo a ir a trabajar pero esta noche cunado vuelva (las 2 o asi....) me meteré para ver si nos cuentas como ha ido todo si le ha gustado la casa, si le ves tranquilote... Necesitamos saber!!!!!!! ay furia como me alegro esque te entiendo porque el primer dia que tube a mi gato estaba que no me lo creía (llevaba mucho tiempo que quería un gatito) asike esta noche cuentanos eeeeeh????? besitos y que todo te salga way!!!!
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 18/03/2005 19:41:47
PROBABLEMENTE AHORA ESTE EN LA PROTECTORA,O PLASTIFICANDO TODA SU CASA,JEJEJE. NO,EN SERIO,ME PARECE UN REENCUENTRO DIGNO DEL PROGRAMA DE LA GEMIO,SEGURO Q ACABAN TODOS LLORANDO... SUERTE,FURIA. BORIS.

invitado

» Fecha: 19/03/2005 11:46:32
Ella no tiene internet los fines de semana. Pero si, ya esta como loca con su melon en casa persiguiendolo por todos los lados para saber en todo momento que esta haciendo xDDDD Y melon ya se esta tomando el control de la casa xD El lunes seguro que os cuenta detalladamente lo contenta que esta :) Nobane.

amiga

» Karma: 470

» Fecha: 19/03/2005 18:25:40
jo, pues yo tengo unas ganas de saber como le ha ido, aun q me imagino q muy bien. Espero q pronto sepamos algo. Por cierto, felicidades a todos los padres.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 29 votos)
 No (26 % - 10 votos)
Ver opiniones