ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Kary

» Karma: 0

» Fecha: 02/03/2005 12:20

Gata salvaje

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 190

Alguien me podría decir como se si mi gatagatita es salvaje?? tengo una q recogi de la calle ella conmigo es muy bien se deja acariciar y todo pero solo en las noches hasta duerme conmigo!!! pero de dia no se deja tocar de mi novio q tambien vive conmigo, ahora dice q esa gata es salvaje y ya no quiere q este con nosotros por q no se deja tocar de el!!! ayuda gracias
Cambiar orden de respuestas

mila

» Karma: 275

» Fecha: 02/03/2005 12:26:50
¿Le gustaría a tu novio que le estuviera tocando un desconocido cuando a él no le place? Creo yo que es más o menos lo mismo :). Las personas tenemos la mala costumbre de imponerle a nuestros animales un acercamiento que a veces a ellos no les atrae, y estamos hablando de un gato y no de un perro que se supone es más obediente. ¿Qué problema hay con que la gata no se deje tocar? Los gatos no son juguetes de peluche, son seres vivos que también necesitan su espacio. Si la gata va contigo es porque le caes bien, si no va con él es porque no le dará la gana. Además, no entiendo qué es una gata salvaje, yo he tenido gatas recogidas antisociales totales, malheridas que se han apoderado de mi sofá como si les hubiese pertenecido toda la vida :), y otras nacidas bajo mi techo u en mi propio dormitorio que sólo veían la hora de salir por la ventana a cazar ratones.

kary

» Karma: 0

» Fecha: 02/03/2005 12:37:13
gracias Mila, tienes toda la razon pero no se como voy a hacerle entender eso a mi novio, aunque la gata es muy lista por la noche se le acuesta encima y no lo deja dormir!!!jajaja un beso!

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 02/03/2005 12:37:21
A mi gata tampoco le cae bien mi novio, y es que el tiene perro y se cree que un gato es cómo un perro y la trata igual, intenta jugar con ella como con un perro, y lo que pasa es que mi gata se cansa y se va, y esto ha pasado tantas veces que mi gata ya no lo puede ver.

mila

» Fecha: 02/03/2005 12:58:55
nada Kary, mucha paciencia, infinita, con tu novio digo, jeje :)), no con la gata.

alfredo

» Karma: 4.500

» Fecha: 04/03/2005 01:12:32
A lo mejor tienes que explicarle a tu novio que los gatos eligen siempre como, cuando y si tener un contacto con álguien. La relación con un gato es algo muy especial y mágico y no se puede pretender. Cuidado con quién no lo entiende.

mila

» Fecha: 04/03/2005 09:14:00
Mi ex-novio opinaba como el tuyo acerca de mi gato y a mi no se me quita de la cabeza que lo que en realidad le pasaba es que tenía celos del tiempo y las caricias que yo dedicaba a mi peludito.

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 04/03/2005 09:14:46
Perdón, la de arriba soy yo, es que ahora he visto otro nick igual.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones