ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pozip

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2005 09:51

Gata se come sus crias

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 724

Hola a tod(@)s.
Tengo una gata de uno 6 años ya ha tenido muchas vesces crias y todo bien pero esta ultima no me explico porque se esta pariendolas poco a poco una o dos cada dia, nacen muertas y se las come.
Esta es normal? Por que puede ser?

Gracias!!
Cambiar orden de respuestas

redhorse

» Karma: 210

» Fecha: 10/03/2005 10:36:42
Lamento lo que cuentas, pero es que a veces sucede, no sé si tu gata es de "piso" o está más habituada a estar fuera, más salvaje y conserva más el instinto. Muchas veces se comen a las crías muertas, y a veces se comen o ignoran a las que nacen mal o enfermas. No la cojas con la gata, porque forma parte de su naturaleza.

pozip

» Karma: 10

» Fecha: 10/03/2005 17:56:55
Gracias por tu respuesta.Tienes razon la gata esta en el campo y suele cazar pajaros y ratones, ademas como tu dices solo se comio los que nacieron muertos.

hornilbe

» Karma: 1.180

» Fecha: 10/03/2005 21:02:05
Eso también lo hacen los perros, no te preocupes, se que da mucha penita (y un poco de grima tb)pero lo hacen x instinto.

invitado

» Fecha: 10/03/2005 21:41:19
¿No crees que ya va siendo hora que tu gata (6 años) deje de parir constantemente y te plantees la esterilización?

mineko

» Fecha: 10/03/2005 21:43:26
Salgo como "invitado" en la respuesta anterior.

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 11/03/2005 23:29:15
La gata es tuya?, las ha parido por días?!!!!, debes llevarla cuanto antes al veterinario, las crías nacen muertas porque ha sobrepasado el tiempo para el parto y las come porque es su forma de mantener su ¿paritorio¿ limpio, puede tener una infección muy grave si alguna cría o su placenta quedan dentro, no lo pienses mas, por favor!, actúa YA. Un saludo.-

küki

» Fecha: 12/03/2005 00:18:26
si lo q dice nany es verdad llevala al vete. urgente. pq si le ha pasado esto asi de raro puede ser por alguna enfermedad, y a lo mejor deverias castrarla, pq si esta en el campo esta espuesta a q la preñen una y otra vez. y parir por parir, con la de gatos abandonados q hay ya y en la calle, me parece injusto para la gata y sus gatitos.ademas asi te ahorraras estos disgustos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones