a ver si entre tod(@)s le conseguimos encontrar un hogar a una gata persa blanca preciosa q ha sido abandonada. Se la ha encontrado un amigo y la tiene en casa pero no puede hacerse cargo de ella. Vivimos en Granada por si alguien esta interesado. Es una gata adulta y super cariñosa y es sorda q lastimita!!! Por lo demas esta muy sana y la hemos recogido a tiempo....... esta intacta, vamos q ni se ha manchato los cabellos, es monisima!!!!! Si quereis fotos no teneis mas q pedirlas sin compromiso y le hago alguna.
Ay dios que bonita y porque no puedo quedarmela (porque como ya he dicho muchisimas veces), somos muchos,que si no................, se parece muchisimo a la mama de mi Skar....., tengo predileccion por los animales que sufren alguna discapacidad, no por gusto, si no porque siento algo hacia ellos, pensando que nadie los quiere!!
Tengo una galga cojita y un Yorki casi ciego de un ojo, epero que salga alguien que la quiera muchisimo!!!!!
que preciosidad, ains madre si no viviera tan lajos iba a por ella enseguida eso si con la broca de mi marido despues,jajajaja que ya somos cinco en casa
Pues nimuhe ya tiene gatita en casa que le han llevado deuna colonia..........a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien mas interesado en adoptarla
gracias de todas maneras por el interes............
Es una preciosidad y tiene cara de muy buena...se la acabo de enseñar a mi chico a ver si colaba como compañera de Jota pero me dice que ahora que viene el perro de mi madre a casa no puede ser....que penita me da, es preciosa