gatitos pequeños en mi jardin
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 373
Hola a todos de nuevo, siento haber estado ausente desde que Mina murio hace ya un mes y 20 dias... pero es que me pongo muy triste cuando escribo aquí. Espero que todos vuestros gatitos esten bien y doy la bienvenida a los foreros que son nuevos.
Cuando murió Mina decidi no tener de nuevo ningun gato en casa por ahora...aun vivo con mis padres y ellos lo pasaron muy mal con la muerte de Mina y no quieren más. A mi me dan piso el año que viene y la verdad es que posiblemente tendré de nuevo algun gatito...pero claro Mina es Mina. Supongo que no se puede sustituir.
El caso es que no sé si alguna vez os dije que en el jardín de mi bloque doy de comer a una gata desde el 2006 y por primavera suele tener siempre gatitos. y me encanta... porque luego sus hijos tampoco se van del jardin, aunque se mueven mucho por todo el barrio. Justo cuando murio Mina descubrimos que habia tenido un gatito ( es precioso, es blanco con las orejas grises y el rabo también gris), no sé si tendría más y solo ha sobrevivido uno, la verdad es que a lo mejor solo ha tenido uno porque ya será la 6 vez que tiene gatitos. Parecía que la tentación llamaba a mi puerta... y se me paso por la cabeza cogerlo pero me daba pena quitarselo a la madre...así que le he estado bajando comida a la madre... y hace unos dias ya empezo tambien a comer el pequeño...pienso. Pero es muy peque... y creo que no puede morderlo...asi que ayer le baje jamón d york y no veas como se lo zampo igual que hoy.
Cuando hoy venia a casa sobre las 9 he escuchado un maullido de gatito muy contiuo en el jardín y pensaba que era el pequeño...asi que he mirado y la verdad es que estado al lado del gatito... y no parecía que fuera el que maullara...y efectivamente no era él, pero no sé...el caso es que he subido a casa y no me he quedado tranquila...así que me he asomado por la ventana y he visto como uno de los hermanos (ya mayor)del pequeño le estaba dando con las manitas delanteras a algo negro... y desde la ventana me parecia una rata o algo..,Pero me he dado cuenta que era un gato recien nacido, he bajado y efectivamente era un gato. Pero claro no sé de que gato es... porque la que me ha bufado mucho cuando me he acercado ha sido la madre...pero no creo que sea de ella porque al otro lo tuvo en Abril. Se les había caido a una especie de acera que lleva a un garaje... y creo que lo estaban intentando coger...pero claro yo al principio como le daban con las manos pues no sé si estaban intentandolo matar o que... y esa es mi pregunta:
Creeis que las gatas matan a algunas de sus crías? Me he quedado muy mosqueada...al pricipio me han dado ganas de coger al recien nacido y ponerlo en el jardín...pero tampoco sé si es bueno tocarlo por si lo rechazan... así que aquí va otra pregunta: Rechazan a las crias si las toca un extraño? Me conocen bastante pero no puedo decir que sea su dueña... ya que tampoco se dejan tocar.
Bueno al final decidi subir a casa, y observe por la ventana. Y luego baje de nuevo... y ya vi que la cria no estaba en la acera y ahora se oían los maullidos en el jardín...así que me he quedado tranquila. El otro blanquito de unos 2 meses es genial porque no se van cuando me ve...pero estoy preocupada porque hoy le he acariciado.... y espero que la madre no le rechaze. LA verdad es que si pudierais decirme que es lo correcto...pq quiza les tengo que dejar vivir su vida...y bajarles comida y ya esta...pero claro intento cuidarles como a Mina... y no puede ser...pues estan en la calle y expuestos a mil peligros...
bueno un beso a todos y vaya historia que os acabo de contar
•