ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

rabi

» Karma: 104

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 03/07/2008 09:21

GATO AZUL RUSO ROBADO EN POZUELO

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 180

COSME HA SIDO ROBADO EN LA COLONIA DE LOS ANGELES CERCA DE LA CASA DE CAMPO. ESTA CASTRADO Y NO LLEVA CHIP . DESDE EL 7 DE MARZO DE 2008 NO SABEMOS NADA DE EL . EN NINGUNA PROTECTORA HA APOARECIDO Y LA POLICIA TAMPOCO LO HA RETIRADO MUERTO. SI SABEIS ALGO PONEOS EN CONTACTO EN EL 628479603
Cambiar orden de respuestas

azulruso

» Karma: 44.826

» Fecha: 03/07/2008 09:31:36

mucha suerte.

rabi

» Fecha: 03/07/2008 10:15:28
Muchas gracias, Seguro que lo encuentro :)

la churri

» Karma: 34.393

» Fecha: 03/07/2008 10:25:40

Es un gato cariñoso?

Lo mismo ha tenido suerte y alguien se ha prendado de el, y se lo ha llevado a su casa.

Espero que por lo menos sea asi, suerte.

rabi

» Fecha: 03/07/2008 10:30:29
Pues si ha sido así la persona que lo tiene no quiere a los gatos
Cosme tiene 3 hermanos más y estan muy tristes uno de ellos dejo hasta de comer
es muy cariñoso una dulzura todo el mundo que vivia cerca lo conoce

Llissy

» Karma: 56.025

» Fecha: 03/07/2008 10:30:59

bueno, me imagino que ya habrás puesto carteles por toda la zona ¿no? y oes que por ahí no voy mucho pero si paseando por la casa de campo veo alguno, estaré pendiente.

Como sabes que te lo han robado, lo mismo se fue a dar una vuelta y se despistó

la churri

» Fecha: 03/07/2008 10:37:07

Rabi, cielo si se lo llevo alguien no creo que lo hicera con mala intencion, rescatar un animal de la calle, es un gesto muy bondadoso, y que le honra a la persona que lo hace.

No creo que esa persona pensara que pudiera afectar a los otros animales, tampoco podemos ser asi, ojala todo el mundo se dedicara a acoger en sus casas animales que estan en la calle, asi a ninguno le faltaria comida, mimos, caricias, y hogar donde le quieran mucho.

rabi

» Fecha: 03/07/2008 10:37:26
Mil carteles. La policia , los veterinarios, las protectoras,... veras la foto de Cosme en muchos sitios.
Cosme no es de despistarse, es un gato bonito , ademas es simpatico y bueno . Me lo han quitado fijo.

rabi

» Fecha: 03/07/2008 10:40:41
Churri, la persona que se lo ha llevado pasara cerca de mi casa y en la puerta hay un cartel con la foto de Cosme, lo ha debido de ver. dudo mucho de su buena intencion, la misma que tiene algunos que se dedican a salvar gatos que vieven en la calle y que no son sociables les ponen un chip y luego los puedes adoptar , menudo negocio hacen algunos en nombre de los animales

Llissy

» Karma: 56.025

» Fecha: 03/07/2008 10:42:43

si lo veo, no te preocupes que busco el post y te llamo.

yo he tardado en ponerle el chip a los mios pero ya se lo he puesto. Lo mismo por un gatillo la gente no se para a llevarlo al vete y mirar si tiene chip, pero lo mismo siendo caseros y cariñosos algien se apiada y se lo lleva a casa y al hacerle alguna prueba en el vete descubren el chip... no sé. yo te recomiendo que si tienes otros se lo pongas, algo más es.

Rabi, seguro que lo encuentras, ya verás Guiño

la churri

» Fecha: 03/07/2008 10:50:07

Rabi cielo, no nos pongamos en lo peor.

Imaginate, yo hace años que no voy a la casa de campo, pero se da el caso que paso el dia alli, por lo que sea, veo a ese gato precioso, amoroso y castrado, y puedo pensar que algun individuo se ha cansado de el, que no lo quiere, o le molesta para sus vacaciones (en estas fechas es lo normal), y lo ha abandonado alli. Yo nena me lo llevaria, y como no soy de alli y lo mismo no vuelvo en mucho tiempo, pues no vere tu cartel.

A que es posible?

Pues mejor pensar en que ha ocurrido esto, no por ello te digo que no lo dejes de buscar, pero es una opcion que puede haber ocurrido.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 29 votos)
 No (26 % - 10 votos)
Ver opiniones