ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Sofi

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2005 19:05

gato con alergia

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 201

Hola,a mi gata persa blanca le han hecho una biopsia para saber porque se rasca tanto la cara, las sienes y barbilla.Dicha biopsia ha dado negativa, no tiene infecciones ni nada parecido, al parecer es alergia a algo. Estamos probando con el pienso, se lo he cambiado por uno especial pero ella sigue la pobre igual.
Me empiezo a desesperar porque la veo rascarse con saña y no damos con la solución.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Mañana probaré a cambiarle la arena, durante un mes para saber si será de eso. Anteriormente lo hice con el plástico de su cajón pero nada. ES 1 LOCURA.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/02/2005 19:10:41
Has puesto/cambiado alguna alfombra o cambiado algún producto de limpieza? Te lo digo porque a mi mi vete además de la arena me sugirió estas cosas o algo que haya cambiado en casa

delia

» Fecha: 01/03/2005 09:29:30
¿has cambiado de marca de jabón o suavizante?

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 01/03/2005 10:30:12
Hola. A mi me paso, comenzo a estornudarmi Dosay y rascarse, al poco toiempo comence a estornudar yo y por fin lo descubri: el suavizante. Ahora cuando compro un nuevo producto de lo ue sea la observo a ver o que pasa. Suerte y que lo descubras pronto. Un abrazo.

wata

» Fecha: 01/03/2005 22:43:23
Hola, Yo tengo un perro con una alergia parecida en el morro y ha resultado ser un tipo de platico con el qeu se hacen los juguetes de no muy buena calidad. A lo mejor tu gatita tiene alergia a algun juguete o quizas al mismo plato de comida. Ahora tengo un gato con una especie de alergia respiratoria y voy probando a ver qeu puede ser. Suerte, WaTa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 53 votos)
 No (30 % - 23 votos)
Ver opiniones