ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Onion

» Karma: 92.753

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 21/05/2008 22:35

Gracias Tabbyta

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 163

Cris wapa, quería agradecerte tu hospitalidady el día tan agradable que he pasado contigo y con Cora. Por fin he podido conocer y casi achuchar a tu nena linda. Y si ya me parecía guapa en el foro, en vivo gana muchoooooo más. Decididamente las fotos no le hacen justicia. Ver su cruce de patitas en vivo ha sido muy emocionante jajajaja. Es toda una modelo la tía¡¡¡¡

Pero lo que más me ha impresionado es ver lo buena que es y lo bien que acepta que le limpies los ojitos y le des su medicina. Por no hablar de la dichosa pantalla que ella lleva con tanta dignidad. Es un angelito y tu una gran persona.

El próximo encuentro en mi casa, vale?

Cora y su cruce de patitas

Menudos ojos tan grandes y bonitos tiene la princesita

Qué bonita posando encima del rascador.

Un beso enorme para todos

Cambiar orden de respuestas

Tabbyta

» Karma: 125.653

» Fecha: 21/05/2008 22:49:21
Ohhhhhhhh, ¡muchas gracias a tí corazón! Las fotos que has puesto de Cora que lindas, menudo cruce de patas chulo que te hizo la nena, je,je, sí que es buena la peque, es un cielo, si es que no podía ser más dulce y buena, me alegra que te haya gustado tanto, es que yo creo que ésta nena no pasa desapercibida por la carita de dulzura que tiene y sus poses tan peculiares de modelo gatuna, ja,ja.

Yo también he pasado un día super agradable junto a tí y mi peludita, hemos estado las tres tan agustito y desde luego al conocerte mejor me he dado cuenta que eres un cielo de persona, me lo he pasado genial contigo como si nos conocieramos de mucho más tiempo, ha sido un día muy agradable.

Desde luego que el próximo encuentro en tu casa que estoy deseando conocer a tus bellezones y disfrutar de otra tarde agradable, te mando un beso enorme y muchos abrazos para tus niños, Cora ya sabes que te manda muchos lametones como los que te ha dado hoy y David muchos recuerdos. Muac, muac guapa, ¡muchas gracias por las fotitos!

schilvy

» Karma: 5.237

» Fecha: 22/05/2008 15:37:01

Siento meterme, pero no puedo evitar deciros,,,,,,

Que buen rollito, así da gusto ;)

baikal

» Karma: 201.234

» Fecha: 22/05/2008 16:07:13
Yo es que me pongo celosona y me muerdo las uñas de la envidia que me ha dado.
Vaya Onion ¿y a mi no me invitas? !!Qué soponcio me ha dado!! jeje.
Cora está preciosa como no podía ser menos, y vosotras estupendas. Besos

DeGatos

» Karma: 97.203

» Fecha: 22/05/2008 19:20:45
Yo me uno a Baikal. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien las dos pero... a mí no me invitas, Onion? O tu, Tabbyta? jejejej Envidia cochina que me corroe! Y ansias de estrujar pobres peludines inocentes! Vale que la otra Cora (la por su mami mal llamada "avinagrada") me dijo con las uñas que no la estrujase, pero... yo no tiro la toalla y quiero achuchar gatines, que el hambre es mu mala!

Onion

» Karma: 92.753

» Fecha: 22/05/2008 22:44:53

schilvy no te cortes que estamos en familia jajajaj. La verdad es que da gusto encontrar gente tan maja. No queda mucha hoy en día.

María pero qué celosona eres¡¡¡¡ jjajajajaja. Pues claro que te invito "bobita" jajajajaja.Cómoíbamos a quedar sin ti?

DeGatos chicas, villa Onion está abierta para todo el foro.¡¡¡¡¡

Tabbyta

» Karma: 125.653

» Fecha: 23/05/2008 21:44:51
Schilvy guapa, sí la verdad es que hay un buen rollito impresionante, aquí en el foro he conocido gente que ha marcado un antes y un después en mi vida, y me siento muy feliz de haber conocido éste foro, un beso muy fuerte.

María mi nena, me hubiera encantado que hubieras estado, no veas lo bien que lo habríamos pasado el trío resplandor, je,je, pero no te preocupes que dentro de poco va a hacerse realidad, y tú sí que eres estupenda y super especial, un besazo enorme y achuchones a tus tres mosqueteros.

Elena guapa, pues aquí estamos mi niña y yo para recibir visitas, je,je, un beso muy grande.

Onion ya sabes que yo voy a ir a tu villa dentro de poquito, je,je, qué ganitas tengo, un besazo corazón.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (79 % - 44 votos)
 No (21 % - 12 votos)
Ver opiniones