Pues eso, hay que votar a esa gata tan wapa para que gane!!! Ya sabemos que en el foro de perros hay mas gente, pero hay que ganar al topico de que el perro es la mascota favorita del mundo, tiene que ganar nuestra gatita Mishka!! Como dirian de la Esteban: ARRIBA LA MISHKA!!! Felicidades vecina =)
ooeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! acabo de verlooooo vecinaaaaaaaaaa, jajajjaj que pasmo a dao, digo si esa es... Mishkaaaaaaaaa, jajajajja que contenta estoy con que me la hayan elegido ya he ganado si es que me la comooooooooooo!!!
Asias Mayte ,ni que decir que tanto el perrin como el pajarito son una delicia, osea que lo tengo crudo, pero que iluuuuuuuu
Felicidades, pero... ¿¿dónde se mira eso de los finalistas? Ando un poco despistada en el tema del concurso, tampoco he puesto nunguna foto de los míos porque se me pasó el plazo (no sé pq pero me parecía que era hasta el 31 de julio...??!!) :-( Pero por supuesto, puedo votar a Mishka.
Pero ¿¿dónde lo pone?? los finalistas???
hola mirka a tu izquierda en mis animales.com ahí clicas a lo del concurso y votas por el que mas te guste, he de decir que el perro que por lo visto se llama Pongo es precioso y creo que sera el ganador, pero si me das el votito,poos muchas gracias tambien a ti vecina. Un saludin
Esto de las votaciones esta un poco mal hecho, yo he votado una vez y por probar he votado al mismo otra vez y por probar he vuelto a votar pero esta vez a otro. No lo veo válido.
Te puede liar a votar 300 veces al mismo una persona....
¿Que decis?
Pues que tienes razón Pepita. Yo he votado a Mishka y esperaba que me pidiera algo, como no ha sido asi he vuelto a la página donde salen las fotos y he visto que el porcentaje ha subido un poco asi que habra sido valido pero como dices, puedes votar un monton de veces por el mismo que no pasa nada, no se si tendra una aclaracion por parte del webmaster. pero bueno, a ver si tiene suerte Mishka y gana que es bien guapa, claro, sin desmerecer a los otros dos pero es que Mishka es un gato y hay devilidad por estos animalillos;) suerte!!!
Ya he votado. Que bien!!!!!!! la doble de mi Dosay es finalista y estoy segura GANADORAAAAAAAAAAA la foto es preciosa y la modelo pues ya lo veis. El perrito y los pajaritos muy guapos pero la mia es Miska
heyyy yisabel seguro que no es Dosay?? no se no se, muchas gracias gente, yo la verdad al votar me ha dado un pequeño conflicto y despues me dice que ya he votado, es que ha vosotras no os dice eso??
a mi no, se me ha quedado la pantalla en blanco despues de votar y luego me he ido a la pagina donde se vota y no me ha dicho nada. voy a intentarlo otra vez no vaya a ser que no haya votado y Mishka se quede sin mi voto, suerte!!!
Juas, vaya pose... yo no estoy de humor hoy... pero bueno, keria decir ke hace bastante rato ke voté y ke no me deja volver a hacerlo...
Espero ke ganemos los gatunos :D
pues es verdad, he intentado votar otra vez y me ha salido un mensajito muy gracioso: "ya has votado. Gracias por participar" asi que no se puede volver a votar, ya me extrañaba a mi que el webmaster no lo hiciera bien, jejeje.
por cierto, a votar a Mishka que va ganando el dalmata!!!
que graciosa esa durmiendo, es Mishka posturitas:)
Ra,Ra,Ra Mishka Ganara y si no lo Intentara!!!!
ME GUSTA ESA FRASE...JEJEJEJE VENGA TODOS A VOTAR VENGA.....LO UNICO ESQUE SOMOS MENOS EN GATOS QUE EN PERROS... :-(
PERO QUE NO SEA POR NO VOTAR JEJEJEJEJE
LASTIMA QUE SOLO SE PUEDA UNA VEZ :-( PERO ES NORMAL
ENGA A VOTAR TODOS LOS GATUNOS JEJEJJEJE
ADEMAS LA FOTO ES LA MEJOR DE LAS 3 :-)))))
heyyy blitz/miu que lo mismo podia estar ahí Blitz como Dosay y el de wata...no me acuerdo ahora como se llama, son 3 gotas de agua identicas a Mishka.
bueno es verdad luzdeamor.....pq se parecen jejejejeje
pero me alegro mucho que esté la tuya.....me hace gracia pq se parece a Blitz......por eso me hace tanta ilu...
aunque todos me parecian guapos :-)
besoletones...
si gana la gatunapeludita...hay que brindar con agua y cava jejejejejejeje