ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

paulica

» Karma: 14.328

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 29/06/2008 09:26

He encontrado dos gatitos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 192

Hola chic(@)s !

He encontrado dos gatitos y aparte de difundirlos quiero que me ayudeis con los pasitos que tengo que dar.

No los he llevado al veterinario porque me los encontré el anoche, les dí de comer y se han quedado en mi porche.

todavía no los puedo meter en mi casa porque no toleran a mi cachorrina de 4 meses y le bufan y se le tiran encima.

Tendrán 2 meses y todavía nosé que sexo tienen porque el gris no se deja acercarse y el otro creo que es hembra.

Cambiar orden de respuestas

paulica

» Fecha: 29/06/2008 09:28:19
Así se ponen cuando ven a Jara

moseguella

» Karma: 24.618

» Fecha: 29/06/2008 09:55:21

pero que monadas y que hambre tenían!

de momento ponles una cajita aunque sea de cartón con alguna tela, agua y comida.

gracias por cogerlos!

Cora2005

» Karma: 257.776

» Fecha: 29/06/2008 14:22:51
Ohhhhh, qué parejita tan linda!! Es verdd que parece que tenían hambre los pobretes. Jara es un perrito?? Si es así, no te extrañes de que reacciones de esa forma, ten en cuenta que siendo callejeros y a pesar de ser tan peques, ya habrán tenido que huir alguna vez de algún perro.

ShoRa

» Karma: 25.797

» Fecha: 30/06/2008 04:45:29

Hola! si tu cachorra tiene solo 4 meses es la edad ideal apra que aprenda a tolerar y acostumbrarse a los gatos.Para ellos será difícil porque seguroq ue alguna vez han tenido que esconderse ya bajo un coche por el susto que les haya ddo algun perrito pero no te preocupes,tú puedes conseguir que comprendanque no todos los perros son iguales,y al criarse junto con el perro siendo todos cachorros puede ser la relación ideal.Deja que se vean,cógelos en brazos mientras acaricias a la perrita (que no les asuste mucho) y en poco tiempo verás como asimilan que la perrita es de la familia y que no hay peligro (eso espero jeje)

Yo tengo un rottweiler enorme de 10 meses y hace 1 mes mi novio trajo a Max de un mes.Lo tenían en un patio junto con dos Shar Peis y su madre y hermanos y éste fue el resultadoal segundodía de convivencia con mi perro

Mi perro los adora y los respeta así que no pierdas la esperanza de que algún día los tuyos hagan lo mismo con tu perrita.Suerte guapa!!

paulica

» Fecha: 30/06/2008 15:06:50

Hola chic(@)s !

Bueno los peques ya se van a adaptando los unos a los otros y a mi perrita ya le bufan menos y casi no le arañan, a ella le encanta estar con ellos, pero ellos todavía le tienen un poco de miedo.

¿debería meterlas ya en casa? ¿cómo debo hacerlo?

Les voy a buscar un hogar, pero mientras me gustaría que estuvieran bien y no les pasara nada.

es posible que me quede uno de ellos, mi novio está casi convencido, aunque me da un poco de miedo porque al ser mi perrita cachorra ella quiere jugar.

Nosé que opiniais?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 61 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones