ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 34.373

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 30/06/2008 00:33

He encontrado un gatito en la colonia muy desnutrido

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 290

Hola guapas, hoy he ido a darles de comer a los gatines estos de la colonia y junto a una hembra (supongo que la madre) había un gatín súper delgado. Calculo que tendrá sobre el mes y algo. Está bastante delgado. Le he dado latita de la que le doy a los grisines para que coja fuerzas y agua con suero, el pobre bebe un montón. Ha comido algo y lo he metido en el transportín, está en una habitación. Creeis que se recuperará?No quiero que se me muera como le ocurrió a Vaki Llorando. Os puedo asegurar que mi madre me mata, pero es que no podía dejarlo allí Llorando

Os dejo una foto, no se ve muy bien pero está en los huesos, lo he pesado en un peso que tengo y pesa 260 gramitos de nada sniffffLlorandoLlorando

Un besote guapas

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.650

» Fecha: 30/06/2008 04:34:19

Madre mía Elena!! no sé si llegará ni al mes!! alo mejor es que lo veo peque por lo delgadito que está,pero de todas formas has hecho algo muy bonito sacándolo de allí para que se pusiera fuerte a ver si el tigresito tiene suerte!!!

Se me ha ocurrido que vas a tener que hacerte tu propia página web de adopciones...¡estás sacando un montón de la calle!! ¿por qué no? solo consubir fotos y poner tu contacto nosotros no encargaríamos de difundir...cada uno con sus historias y fotos...¿qué te parece? además en la colonia ya te conocen,seguro que incluso el que menos te lo esperes tiene su oportunidad!! serí geniaaaalll!!

suerte para este tigre!!!

Pattyserolf

» Karma: 13.212

» Fecha: 30/06/2008 05:25:00

hay santa Elena de Sevilla como ya te mencionan por aqui, te aseguro que tienes ganado el cielo con ese corazón tan grande y la labor tan maravillosa que haces. Nunca cambies ni te desanimes por lo que pueda pasar.

Le mando todas mis buenas vibras para el trigreton... suerte pequeño y mucho animo.

sharon

» Karma: 58.592

» Fecha: 30/06/2008 10:12:06

madre mia guapa lo tuyo es un no parar que corazon tienes madre mia aunque reconozco que si mi madre fuera como lo tuya haria exactamente lo mismo seguro se recupera un besito

por cierto es precioso

anna

» Karma: 17.881

» Fecha: 30/06/2008 11:38:48

Elena, hay unas latas especiales (yo las saco del veterinario) que dan todo el aporte que necesita un gato, sobre todo si es cachorrito, cuando está tan desnutridos. A mí me han ido bien con cachorritos que estaban mal, incluso con rinotraqueitis, que con la falta de olfato hace que todavía coman menos.

Para variar estoy en el trabajo yno recuerdo el nombre, sólo que llevaba las letras, creo, de AD.

Cuando llegué a casa a ver si te lo puedo decir, pero cualquier veterinario te podrá informar. Suerte.

lunaychata

» Karma: 73.310

» Fecha: 30/06/2008 12:59:53

elena de mi corazon es muy pequeño pero no se le ven ni moquitos ni los ojitos malos, creo q tiene todas las de ganar, ahora toca engordarlo como sé q haras,las latitas q te comentan son las q le mandan a los gatos y perros para despues de una cirugia, eres genial chica,dale un achuchoncito al tigrecito guapoGuiño

Montse6

» Karma: 29.739

» Fecha: 30/06/2008 13:03:01

Y no se puede quedar con su mami (ya que es una colonia controlada), hasta que sea un poquito mas adulto e ir alimentando a la mami con las latitas de a/d y asi el chiquitin podria seguir mamando un poco mas de tiempo a la vez que tambien las latitas??

Elena25

» Fecha: 30/06/2008 13:09:57

Hola chicas, el peque ha pasado bien la noche, aunque ha maullado todo el rato porque quería salir y seguro que echaba de menos a su mami Llorando, pero mejor que la eche de menos a que se muera alli solito de hambre.

Shora, es una buena idea, pero si son salvajes, quién los va a querer?Ya difundí a una gata muy mansita por todos lados y nadie la quiso, y ahí está la pobre en la coloniaLlorando

uf y además no tengo ni idea de hace páginas web, aunque todo es ponerse Guiño

Tengo fotos de algunas gatas, en cuanto las encuentre os pongo algunas.

Anna, esas son las latitas!!!Son Hill´s a/d. Me las dio el vete para que los grisines recuperaran peso(y vaya si lo han hecho), y ahora se lo he dado al pequeñín. Lo malo es que se me ha acabado y tengo que llegarme a por más.

Ahora estoy súper agobiada, mi amiga que tiene a los peques estos que encontré en la calle ya no puede tenerlos, dice que han crecido mucho y que le están destrozando el piso...ya veis tendrán unos 3 meses o así. Dice que no quiere agobiarme, pero yo lo estoy porque no encuentro nada para estas dos monadas, el machito es súper cariñoso!La hembra no tanto...Llorando

Os seguiré contando cómo va el peque.

Besotes guapasRisa

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 30/06/2008 13:16:59

pobriño sie que estan pequeñin que solo se le ven oreja. Que monooo!!!

Por cierto el machito y la hembrita son otros o son los grisines, pq claro una falta dos dias del foro y ya te han dejado dos gatis más en la puerta,jaja

Estas haciendo una labor genial, Elenita. Muchas gracias!!!

Elena25

» Fecha: 30/06/2008 13:23:07

Achuchoncito dado de parte de lunaychata y de todas vosotras Guiño

Montse6, la colonia no está controlada, les echo de comer desde hace algunos años,pero nunca había aparecido un pequeñín tan desnutrido.

Estoy buscando ayuda para que me ayuden a controlar la colonia, como sabéis no tengo ni un duro y estoy sola alimentándolos, a veces la cosa me supera pero en fin...

Un beso

Elena25

» Fecha: 30/06/2008 13:26:59

No Llissy son estos de la foto, han crecido mucho y mi amiga ya no puede tenerlos Llorando. Me ayudáis a difundir?Los grisines por ahora están conmigo, pero en cuanto les ponga la vacuna los difundiré...

Esta es la &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; hembrita &n bsp; Y este el machito. Son de cuando estaban en el vete Llorando

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 30/06/2008 13:34:03

los dos son preciosos, pero la hembrita es superoriginal!!!

Claro que te ayudo a difundir. A ver si hay suertte!!

Montse6

» Fecha: 30/06/2008 14:56:46

Aiiiisss, por dios es que hay tantos..........

Yo no se de gatos tanto como vosotras, pero claro una de las cosas primordiales es que esten con la mami cierto tiempo, pero claro......., es tan dificil decidir algo asi no??, te entiendo, yo no se lo que haria, menudo dilema????, claro que lo mejor seria castrar a la mami, dios que injusto es todo!!

Perdoname Elena eh!!, no quiero que te tomes a mal nada de lo que digo, porque,porsupuesto,no soy quien yo para decir nada, seguro que si veo al gatin me lo llevo a casa, pero como con su mami con nadie, la pu ta da es que no sea una clonia controlada, entonces claro, que haces????

Enhorabuena por ser como eres, aunque tengas algunas peleillas con tu madre, al fin y al cabo ella sabe como eres y tambien tiene un corazon grande!!!

Elena25

» Fecha: 30/06/2008 20:17:57
Hola Montse, es que el problema es ese, que la colonia no está controlada y la gata se ha llevado a las crías por ahi(seguro que ha tenido más de una) y ahora aparece con una de ellas en un estado lamentable. No puedo dejar al gatinallí, porque seguramente no lo volveré a ver, seguramente moriría de hambre o de sed Llorando

Montse6

» Fecha: 30/06/2008 21:42:08

Por eso Elena te entiendo y por que se tan poco de gatos te he dicho que no te molestaras por mis preguntas o comentarios, gracias por ser asi y entenderme como lo has hecho, otra persona me hubiera puesto a parir en vez de entender que solo preguntaba o daba mi opinion!!

Aunque yo hubiera hecho lo mismo que tu, un besito!!, y pon fotitos de los grisitos que ya sabes que me derrito por ellosGuiño

Elena25

» Fecha: 01/07/2008 00:08:38

Anda Montse6 guapa como te voy a poner a parir?Jamás lo haría ni contigo ni con nadie, es vuestra opinión y yo las respeto todas Risa, puedes preguntar lo que quieras si no sabes algo, que no memolesta Guiño

Mañana les hago nuevas fotos a los grisines, están pa comérselos jeje

Besitos guapas!

Cora2005

» Karma: 491.539

» Fecha: 01/07/2008 00:16:10
Qué cosita ese gatín, madre mía, desnutridito está el pobre, abultan más las orejillas que todo él, 260 gr., si no te lo traes, a saber qué hubiera sido de ese pobrete.
Los otros dos que tiene tu amiga, vaya par de bellezones, están para comérselos, seguro que enseguida encuentran casa, ya sabes que los peques tienen menos problemas. A ver esas fotos de los grisitos!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 51 votos)
 No (31 % - 23 votos)
Ver opiniones