ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 30/06/2008 09:09

¡Hemos ganado, hemos ganado…!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 136

Bueno hoy las ojeras y los bostezos nos acompañaran todo el día, y es que la Copa de Europa no se gana todos los días, ni todos los años, ni todas las décadas. En fin, que seguro que ayer todos celebrasteis por todo lo alto la victoria de España.

Pero, ¿participaron vuestras mascotas del evento? Es decir, se disfrazaron con banderas y bufandas o se pasaron toda la noche muertos de miedo por los petardos y ruidos de la calle.

Venga animaros y poner fotos de vuestros pequeños hinchas.

Cambiar orden de respuestas

estherycurrito

» Karma: 167.396

» Fecha: 30/06/2008 09:42:45

ESTHER creo que soy de los poco españoles queNO VIO EL PARTIDO a mi el futbol no me gusta nada y no voy a verlo porque lo haga todo el mundo ademas Raul tampoco es futbolero pero ayer si se lo trago

Puesmis chicos muy bien no lo llevan lo del partido mas que nada porque en mi barrio tiraban cohetes y pitaban todo el rato y la isis estaba medio loca

QUE SEPAS QUE YO ESTABA METIDA EN EL FORO A ESAS HORAS JA JA JA

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 30/06/2008 09:56:14
Pues yo tampoco lo vi , yo estube planchando , y mis niñas sopa , eso si despues pasee al fofi y no veas la gente como se le va la pinza !!!

Cora2005

» Karma: 272.288

» Fecha: 30/06/2008 09:57:45

Yo tampoco ví el partido, porque además de que no me gusta nada el fútbol, si veo alguno y tomo partido, siempre pierde así es que no me quedó más remedio que mirar para otro lado. Parece que dió resultado.

sharon

» Karma: 47.823

» Fecha: 30/06/2008 10:04:38

yo reconozco que no soy nada forofa del futbol no me gusta nada pero es cierto que hayer vi el partido con mi padre enterito y si lo celebramos con un cubata cada uno jajajajja a las 11 de la noche pero no lo celebre con roger a el tampoco lo gusta el futbol ademas para celebrarlo cuando estaba ya rike y dormidito pero

CAMPEONES OE CAMPEONES OE

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 30/06/2008 12:34:51
Pués a mi el fútbol no es que me motive pero reconozco que hice como los hombres ayer, dejé a los bichos en casa y fui al bar con todas mis amigas, cervecita va y cubata viene, aquello se hundia, entre los gritos, los aplausos y la música del a por ellos a todo trapo me lo pase genial, depués a la fuente y eso que hacia un frio que pelaba. No me gusta mucho el fútbol pero ayer fui de lo más patriótica, mis bichos dormiditos supongo, incluso bailé el pasodoble de Manolo Escobar de Viva España

may79

» Karma: 7.428

» Fecha: 30/06/2008 12:45:52
Pues a mí me encantó el partido, qué nervios pasé!!!!
Eso sí, de celebrar nada que llevo fatal eso de dormir poco, cachis.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones