hacia mucho tiempo que no entraba,porque ando bastante liada,aunque a veces entro en algun post,pero poco.. ando con el rollo de los videos,jajajajajaj queria que facilisimo ,me regalara un ordenador,jajajaj pero al paso que voy creo que no va a poder ser ajajajajaj..nadie me quiere votar.. creo que con razon,porque tienes que entrar todos los dias a ver videos y a votar y para eso hace fallta tiempo. bueno como hace tiempo que no entro y tenemos chico nuevo en la oficina,pongo una fotitas de ron y uria,para que veais tod(@)s que chulos estan y que los conozca el..
para Esher tambien,que la vamos a extrañar,porque aqui hay sitio para tod(@)s los moderadores jeejej. besosssssss
bueno todo hay que decirlo ron en la ultima foto tiene una cara de crispao que paque como diciendo al final mami te vas a tragar ese aparatito quedispara luz y me deslumbrajajjajajajajajajajj
ca gon toooo ,nueri,quien no ajunta a quien..ya digo que estoy muy liadaaaaaaaaaaaaaaa..ademas tu no entrabas nada de nada jodia..yo ajunto a toooooooo el mundo jaajajajajajaj..y lo de las fotos,jaajajajaj ya lo tienen tan asumido que no les queda mas que resignacion..cualquier dia me tiran la camara a la cabeza y la vida les da,que no me votan sino ya verias..porque la camara o el ordenata pedia a facilisimo
eres mas vaga que la chaqueta de un guardia..haz el favor ,que hace mucho que no los vemos..tu con ir a ver la seleccion te olvidas de to.. AUPA ESPAÑA jejejej
Vaya pareja de bellezassssssss, madre mía qué ojos Uria, por favor. Dime Sara, dónde se los has comprao, que quiero unos igualitosssssss. Jajaja. Es verdad que Ron tiene cara en mosqueado en la segunda foto, impone!!
Bufooooooooooo!! cuánto tiempo sin leerte, mi berciana favorita!! Qué tal te va, además de estar liada?? Me alegro de "verte" y de ver fotos de tus niños. Están requetepreciosos los dos. Tu niña me tiene loquita, cualquier día que vaya al Bierzo te la rapto. Tas avisá!!
suegriiii soy de los pocos españoles que NO VIO EL PARTIDO ja ja ja
Asi que imaginate NO ME GUSTA EL FUTBOL y no voy a verlo porque lo haga todo el mundo SOY ASI DE RARITA ja ja ja que se le va a hacer ja jaja
PERO SI ES VERDAD QUE TENGO QUE HACER NUEVAS FOTOSsabes que apsa que mi camara es una patata y se queda sin bateria en 1 hora y por no cargarla no las hago ja ja
Hola guapa! Están guapos como su madre! Jejeje... Ays ví ahora mismo un mensaje tuyo de no sé cuando, ya dirás, qué seta, pero entro muy poco por aquí.
Ahora que estoy me voy a animar y poner unas fotillos de Lola.
muchas gracias a tod(@)s por vuestra bienvenida jaajajaj,pero estoy,ya os lo dije liadilla con los videos y las "afotos",asi todo yo entro siempre por aqui para ver si pasa algo..y como habreis visto en alguno contesto jejejeje,,es que si bajo la guardia me quitan de en medio.en los videos quede segunda asi que como quede segunda,tendre que estar mas tiempo..porque quiero ese ordenata ajajajaj..asi todo os dire que no estoy tampoco muy bien..sigo de baja.. tuka,para votar tienes que entrar en chup.tv/ y dar en el nick mio y te salen mis videos,salen 4 y cada vez que entres en uno tendras que entrar de nuevo.salen de 4 en 4 dandole a la flechita..cada mes dan los creditos de ese mes.gracias a tod(@)s besos