Hola a todos de nuevo!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 252
Holaaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno, he estado algo desconectada del foro porque me han pasado miles de cosas durante estos dias, casi todas malas pero en fin...Este año no esta siendo desde luego el mio, parece que todo sale al revés...y no me queda aun ni nada....
Asi que nada, dejando atrás, mientras no pase nada mas, las malas noticias, os cuento un poco una de las buenas....
Como algunos sabeis, supongo que otros no, hay tres gatitas callejeras que decidieron cuando llegué a vivir aqui hace 3 años vivir en mi jardín, y claro, yo no iba a dejarlas sin ayuda, asi que les pongo su comida, agua y camitas...etc para que vivan lo mejor posible...tenemos pensado esterilizarlas porque creo que lo ideal, y porque me pueden montar en el jardín una comunidad brutal...Asi que mientras tanto pues, hemos tenido que soportar de las dos mayores hayan dado a luz con un final desastroso, asi que con la mas joven al final decidí, meterla en un cuartito que tengo en el garaje para que no volviese a ocurrir, en mi casa no puedo porque estan todos mis demás gatos y podria ser contraproducente...
Y bueno, me complace deciros que todo va estupendamente, no me costo mucho convencer a la mami para que entrase en la habitación, y hasta el momento ella y sus 4 preciosidades estan geniales!!! Os dejo unas fotitos para que la conozcais a ella y a sus pequeños. Pero cuando esten mas espaviladillos les hare algunas fotos mas guapas para presentarlos como se debe en sociedad.