ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Morla_3

» Karma: 16.987

» Vivo en Madrid y tengo 23 años

» Fecha: 12/05/2008 17:08

Hola a todos de nuevo!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 252

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, he estado algo desconectada del foro porque me han pasado miles de cosas durante estos dias, casi todas malas pero en fin...Este año no esta siendo desde luego el mio, parece que todo sale al revés...y no me queda aun ni nada....

Asi que nada, dejando atrás, mientras no pase nada mas, las malas noticias, os cuento un poco una de las buenas....

Como algunos sabeis, supongo que otros no, hay tres gatitas callejeras que decidieron cuando llegué a vivir aqui hace 3 años vivir en mi jardín, y claro, yo no iba a dejarlas sin ayuda, asi que les pongo su comida, agua y camitas...etc para que vivan lo mejor posible...tenemos pensado esterilizarlas porque creo que lo ideal, y porque me pueden montar en el jardín una comunidad brutal...Asi que mientras tanto pues, hemos tenido que soportar de las dos mayores hayan dado a luz con un final desastroso, asi que con la mas joven al final decidí, meterla en un cuartito que tengo en el garaje para que no volviese a ocurrir, en mi casa no puedo porque estan todos mis demás gatos y podria ser contraproducente...

Y bueno, me complace deciros que todo va estupendamente, no me costo mucho convencer a la mami para que entrase en la habitación, y hasta el momento ella y sus 4 preciosidades estan geniales!!! Os dejo unas fotitos para que la conozcais a ella y a sus pequeños. Pero cuando esten mas espaviladillos les hare algunas fotos mas guapas para presentarlos como se debe en sociedad.

Cambiar orden de respuestas

DeGatos

» Karma: 100.071

» Fecha: 12/05/2008 17:16:29
Morla, se te ha echado de menos... siento las malas noticias y te mando un fuerte abrazo. Sabes que puedes contar conmigo si quieres charlar, o si puedo apoyarte en algo.
Me alegro de leerte de nuevo y espero que esta vez te quedes Sonrisa

Los niños.... para comérselos!! Las triquis me las metería al bolso ahora mismo, aunque sean tan peques. Están preciosos, gracias por ser como eres.

Un fuerte abrazo

sil_via

» Karma: 134.350

» Fecha: 12/05/2008 19:43:23

Que cositas más preciosas Morla..!!!!!!!

Siento mucho como han ido las cosas con las otras mamis, espero y deseo de corazon que todo salga bien con estos pequeñuelos y su linda mami..

Un Beso.

Morla_3

» Fecha: 12/05/2008 20:16:47

Gracias chicas!, si, la verdad es que tengo la esperanza de que con estos bebes todo sera diferente, tienen ya unos 10 dias y estan estupendos, ya estan abriendo los ojitos y bueno pesan una barbaridad, asi que nada, espero que la cosa siga asi, desde luego, no tienen nada que ver con los persas y exóticos, estos son muchisimo mas duros!!gracias a dios!

Asi que nada, tengo unas ganas locas de que tengan mes y medio dos meses, para poder hacerles unas fotos chulas con su fondo bonito etc...y para presentaroslos con sus correspondientes nombres y demás...

Y también espero encontrarles unas casas dignas de merecer , que estos enanos se lo merecen todo, para mi son como un tesoro..parece mentira, pero después de ver como los bebes de las otras dos no pudieron salir adelante..pues estos son especiales..

Un beso a todos

inu

» Karma: 21.939

» Fecha: 12/05/2008 21:09:11
Hola Morla!

Me alegro que todo se haya estabilizado y que vuelvas a estar por aquí. Esos peques, aunque no exóticos (jeje) son preciosos!!!!!!!!!! Mira, ahora tienes variedad de caracteres, de vez en cuando un cambio de aires no va mal!
Enhorabuena por esos chiquitines

pmh29

» Karma: 10.242

» Fecha: 12/05/2008 21:16:28

Hola AMIGA, abandonada me tienes. Ya sabes que me gustan los rubios aunque la triqui que esta a su lado se parece a Clementay.

Mi hijo Raúl está muy contento, tu sabes porque. Pero espera las fotos.

Un beso

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 12/05/2008 22:25:09
son preciosos morlaaaa!! Como andan los otros dos niños>¿

makoni

» Karma: 28.442

» Fecha: 13/05/2008 02:42:11
hola mami!!!!!!!!!! ayyy cielo si esque de verdad que no es tu año corazon....Tristeza. solo espero que esta mala racha se haya acabado con la llegada de esas preciosidades de pekeñines y que cuando vaya mi peke sea como un rayito de luz.... un besazo guapa!!!!!!!!!!

Morla_3

» Fecha: 13/05/2008 17:30:40

Muchas gracias a todos!!! La verdad es que cuando vienen las malas rachas, las cosas buenas son aun mas buenas, siempre pienso que si no fuese por nuestros compañeros....las cosas malas serian imposible de superar..pero hay estan ellos siempre fieles y alegrandote los dias ....

Gracias de nuevoa todos! Bueno y estos niños cuando tengan una edad adecuada, asi que si alguno se enamora de alguno de los 4 fantasticos...ya sabe...

Espero encontrar buenos hogares para los 4 enanos...

Muchos besos

Tabbyta

» Karma: 123.834

» Fecha: 13/05/2008 20:24:58
Qué preciosidades, espero que para cuando crezcan tengan ya casita reservada, espero que pronto se te arreglen los problemas que hayas tenido, un fuerte abrazo guapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 52 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones