Me llamo Laura y voy voluntaria de la Protectora de Animales PROA (Madrid). Mi misión es presentaros a parte de los gatines que tiene PROA con el objetivo de encontrarles un buen hogar para que pasen el resto de su vida recibiendo todo el cariño y amor que merecen , ya que como todos sabreís es mucho mejor adoptar que comprar. Un abrazo y ...
Seguro que tu experiencia como voluntaria de una protectora es enriquecedora para el foro.
Ya irás viendo que aquí hay mucha gente que también colabora en protectoras, otrosque son casa de acogida, y muchos otros que se desviven por todos esos gatitos con menos suerte... así que te encontrarás como en casa!!
Además también animamos al que quiere aumentar su familia peluda para que adopte, así que ya te digo... bienvenida!!
( por cierto... una tontería, eh?... te llamas Laura pero en el icono que hay junto al nick apareces como un chico... jejejejej...supongo que al registrarte se te habrá pasado... Es que como hay poquitos chicos por aquí me ha llamado la atención...)