Hola amigos,
En primer lugar quisiera pedir disculpas por la tardanza en contestaros. He estado bastante cansada esta semana, pues el susto y disgusto, y también después de estar 6 dias enteros sin parar de buscar a mi Pequeñín, he acabado muerta.
La verdad es que la semana pasada no la olvidaré nunca. Desde que se me escapó, lo busqué por doquier, de noche, dormía en el sótano por si venía u oia algo; algo que me diera pistas para seguir su rastro o para saber si seguía vivo. Yo sabía perfectamente que él no se acercaría, más que nada por el miedo y asustadizo que debiera estar. Aunque lo viera de noche no vendría. Dicen que los gatos despues de ir de " fiesta" vuelven a sus casas, saben volver. Y me lo decía mucha gente, es hoy en día que me dicen ves ya te lo dije mujer, los gatos siempre vuelven a sus casas.Pero ese no es el tema. Hay tantas cosas que no sabemos de nuestros animales, tantas que no los conocemos. Pero yo tengo la suerte ( o no tan buena, no lo sé) de tener una conexión tan enorme con mis gatos que es mirarnos a los ojos y yo ya sé lo que les pasa, eh!! y viceversa. Por mucho que la gente me diga que los gatos siempre vuelven, eso no pasa siempre. Si yo no hubiera hecho lo que hice para que viniera, él por si solo no lo haría. Yo lo conozco, y del miedo que pasó ni nos conocía.
Os voy a contar lo que hice, para que si a alguien le está ocurriendo en este momento no pierda la esperanza. Yo, a medida que transcurrían los días tenía menos esperanzas de vlover a verlo. Era todo como un misterio, ni nos habíamos dado cuenta de que se había marchado( en el momento en que se largó por la ventana) ni después sabíamos nada de él. Ni se veía, ni se oia, buff fue un gran sufrimiento para mi. El salió por la ventana el sabado dia 21 de junio, y lo encontre el viernes a las 11: 15 de la noche. Desde el sábado, yo no dormí apenas, ni comía. Mi vida estaba vacía. Llegaba de trabajar y me iba a recorrer el pueblo entero, (llegue a nadra mas de 3 km cada dia) llamándole, con pienso, linterna y móvil por si pasaba algo.Hasta un día me metí en un campo inmenso de hierbas, y cuando quise salir me vi casi rodeada de viboras, que afloran en verano. Escapé corriendo como pude, dando vueltas, yo ya no sabia; pensé que aquel era mi último dia de vida la verdad pero sali de alli, y la verdad es que no tenia miedo a nada, a nada; era capaz de arriesgar mi propia vida por mi Pequeñín y asi lo hice. Ojala lo hubiera encontrado, pero preferí que no eh!! se me quedo el cuerpo echo trizas cuando pude pensar en los peligros que hay fuera. En los árboles del jardín de casa puse colonia mia, para que le llegara mi olor. Le hacía caminitos hacia casa con su pienso, para que llegara a ella y supiera donde estaba su comida de siempre, no otra. No simere dormi abajo en el sotano, pues tambien queria estar con mi otro gato que lo estaba pasando mal, y cuando no dormia abajo, le dejaba pienso y agua. A la mañana siguiente el pienso no estab, pero tampoco podia saber si fuera el pues anda tambien a veces otro gato por ahi. Pero despues lo que hice fue abrir un poco la ventana de la cocina ( lo suficiente para que pudiera entrar) con un platito de pienso en la ventana. El pienso a la mañana siguiente no estaba, pero despues lo que hice fue no ponerlo tan cerca de la ventana, para que tuviera que entrar adentro. Y el truco funcionó. La puerta de la cocina estaba cerrada, y nosotros estabamos viendo la tele en cama y oimos un miau. Mi marido fue despacio a cerrar la ventana por fuera, pero nuestra sorpresa fue cuando abrimos la puerta de la cocina. Era horrible, el gato se daba golpes contra la ventana para salir, la verdad es que no se ni como no la rompio.Estaba totelmente fuera de si, hasta el punto de que no sabiamos si era el porque mi marido me decia no es el, es que no se yo veo algo negro, es que no paraba. Pensabamos que se nos habia metido en casa una bestia o algo asi ( nunca el PEqueñin). Despues salio corriendo a 100 para la habitacion y se metio debajo de la cama. Cuando lo vi pasar a 100 km por hora por mi lado me dio una muy buena sensacion y yo ya sabia que era el. Despues ya mi marido miro con la linterna y dijo: es el Pequeñin. Yo me puse a gritar como una loca la verdad, es que no lo esperaba, y me puse tan tan nerviosa. Llame a unos amigos, buff...Mientras el seguia debajo de la cama, con miedo, gruñendo, despues le acercamos pienso y conseguimos cogerlo. Comió muchisimo, y bebió. Pero seguia con un miedo, ya os digo, ni nos conocia. Conseguimos tranquilizarlo a base de besos y caricias y cayo rendido en cama a dormir. Esa noche fue muy especial, ya lo volvia a tener en mi cama conmigo junto al Nene, mi otro gato. El Pequeñin estaba muy delgadito, pero por lo demás estaba bien. Ni arañazos de otros gatos, ni mordiscos... nada. yo creo que no fue ni a gatas siquiera, debio de estar tan asustado que no se movio de donde estaba, hasta que el hamber pudo mucho, y yo lo busque asi, sino el nunca hubiera entrado por su propia voluntad dentro de casa para quedarse.
Al dia de hoy esta mejor, pero sigue estando algo distante, mas independiente, y al Nene de vez en cuando le muerde cuando no quiere que este en un determinado lugar; eso me duele, pues eran muy amigos, se querian. PEro bueno, tendre que darle tiempo, tiempo a que lo vaya olvidando, y mientras seguir dandole mucho cariño y amor como me daba él a mi antes. Por lo menos ya lo tengo conmigo, y eso cuenta, ahora toca tirar pa delante y ayudarle. Soy muy feliz desde que lo encontré, y volveria a arriesgar mi vida por cualquiera de mis otros dos animales, aunque haya gente que no lo entienda; ellos me dan muchas mas alegrias de las que me dan las personas, por eso sufro mas, eso es cierto. Pero estoy muy contenta de ser asi, si vale, pueden haber cosas peores, pero para mi el que un animal sufra no es comparable con nada.
Os digo, a aquellas personas que se os haya perdido a vuestro amor, ( animal me refiero), no pareis de intentar cosas, cada dia una cosa nueva, pues hoy le voy a dejar un poco de pienso aqui, despues se lo esparzo por alli, hoy dejo este sitio abierto, mañana voy a dejar un jersey mio cerca como hice yo, etc etc. Los gatos pueden volver, si vale, pero si no es por lo que yo hice, no lo habria hecho, al menos el mio.
Todo esto es la primera vez que me pasa, quizas por esto algunas personas me dicen cuando te vuelva a pasar ya no te pondras asi. ¿ Como? Igual, lo tengo clarisimo. Mi marido tambien estaba preocupado, pero estaba esperando, me decia que el Pequeñin iba a volver cuando el quisiera si fue a gatas, no por mucho que yo lo buscase. Pues mentira. No espereis, si de verdad quereis a vuestros Principes de la casa.
Gracias a todos. Besos, y soy muy feliz.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1