Hola : bueno pongo este post para si alguien sabe y puede ayudarme pues me gustaria poder adoptar un gatito , o gatita yo soy de galicia y este era mi gatito que pues ya no esta con migo despues de padecer insuficiencia renal desde hace 4 años , pues hace unos dias ha decidido dejarme ya solita , estoy muy triste y veo mi casa muy vacia , sin el me siento muy sola y pues en principio habia decidido comprarme uno , pero pensandolo bien pues si puedo ayudar a uno sin hogar me sentiria mejor .
Muchas gracias por adelantado y bueno espero poder tener un compañero prontito
Hola!En el post de adopciones urgentes tienes muchos gatitos sin hogar que necesitan una oportunidad. Pásate a ver si quieres compartir tu vida con alguno de ellos , yo tengo 4 en adopción que están en ese post. Un beso
mira pincha en este enlace que te dejo,una señora da en adopcion ds gatitas (madre y bebé) para galicia o cataluña,si te interesa tal vez aun esten disponibles :)
Hola Bonny1 lo primero bienvenida al foro, seguro que aquí te encuentra muy bien y sobre todo te ayudan a encontra un gatito a quien adoptar y te ayude no a olvidar ni a sustituir a tu gatito anterior que eso es imposible, siempre lo llevarás en tu corazón pero a encontar otro que te haga compañia, y sobre todo que te necesita, al que tu des una vida mejor y salves de estar en una perrera en una jaula, o por la calle con peligro de atropellos o de que algun salvaje le haga algo, o.... miles de cosas de las que en tu casa estará a salvo, calentito, con cariño, comida y juegos, ya veras que bien te sientes, ya nos contarás cuando te decidas y nos lo presentas ¿vale?
Por tu zona creo que está una forera llamada horsie que tiene puestos muchos post en el foro de adopciones, ahí encontrarás muchos preciosos gatitos deseosos de estar contigo.
Vaya.... siento lo de tu gatito...en el post titulado adopciones urgentes hay muchísimos que solo se entregan a Galicia. como te han dicho, son post de la forera Horsie! Tiene de todas las edades y colores. No te arrepentirás de adoptar.
Los gatis que pone Horsie suelen ser de la asociación Ojatican. Te dejo el enlace para que veas su página y los nenes que tienen en adopcion. Están en Vigo.
como bien te han recomendado echa un vistazo al post de adopciones, desgraciadamente hay montones de gatines esperando un hogar. Seguro que no te arrepientes. Mis nenes son adoptados y es lo mejor que he hecho en mi vida
Muchas gracias por vuestra ayuda , bueno ya me e puesto en contacto con algunas protectoras , a ver que pasa y bueno si consigo un gatito pues ya le pondre alguna fotico por aqui para que lo vean , y de verdad muchas gracias por vuestra ayuda .
Se que tener otro gatito nunca hara que me olvide del anterior , que el pobrecito me salio enfermito , pero mantubo ahi su enfermedad para acompañarme durante 4 años , estos ultimos dias que ha pasado con migo fueron muy dolorosos tanto para el como para mi , por que ya el estaba super mal pero resistia en irse , seguro para no dejarme sola y triste , ya ni los sueros le hacian nada y el aun se mantubo con vida una semana , la veterinaria me dijo que era mejor ya inyectarle para que dejara de sufrir , eso me dolio demasiado , por que aunque eres consciente de su enfermedad y sabes que algun dia te dejara siempre tube la esperanza que durara muchos mas años a mi lado . Cuando yo tome esa decision tan dolorosa de llebarlo para inyectarle pues ya ni hizo falta , ese dia se murio el en mis brazos puesto que estaba poniendole ya su ultimo suerito , fui una experiencia muy dolorosa para mi , por que aunque es una mascota para mi era mas que eso era como mi una parte de mi que ahora se me fue para siempre , aunque siempre le llebare en mi corazon .
Hola! Yo tengo estos tres gatitos q necesitan un hogar! es urgente.Soi de vigo-chapela.Te dejo foto y mi tlf: 620965465. Si puedes ponte en contacto hoy o mañana. Saludos
Holitas: bueno me e puesto en contacto con mucha gente que ofrece gatitos, sorry a los que no les conteste por que la verdad son muchos , ya casi no tengo esperanzas por que la verdad pense que era mucho mas facil de lo que es, mas bien me llebo mala experiencia jeje pues un chico de barcelona me ofrecio su gato de 1 año en adopcion eso fue el sabado , como quede con el en que ya me quedaba con su gatito , pues no mande mas mensajes a nadie.
Resulta que el me dijo que el lunes miraria para enviarmelo , pagando yo los portes claro acepte que menos la verdad , pues llego el lunes y no tube ninguna respuesta de ese chico hoy es martes y sigo sin tener respuesta alguna , lo llame por tlf pero no me contesta , asi que pues ya me doy por vencida y sigo mi busca .
Tambien me puse en contacto con una protectora donde me piden 125 euros y aparte los portes ; eso es asi o no ? es que me dio algo de desconfianza la verdad .
Bueno no os aburro mas con mis penas un beso a todos y ya seguire contando mi experiencia .
Vaya siento que ese muchacho no se haya puesto en contacto contigo, el se lo pierde. Lástima que estemos tan lejos, yo también tengo gatitos en adopcion. Un beso y espero que encuentres un gatito que necesite un hogar
bonny no pierdas la esperanza,mira la gatita chocolate y los gatitos que te han puesto arriba,esa gatita necesita ayuda y un hogar,y tu estas deseando ofrecerselo a un gatito o gatita ¿que mas se puede pedir? por intentarlo no pierdes nada,además te la pueden llevar a galicia ! anda no dejes de buscar porfi,vas a salvar la vida a un peluche y eso es un gesto precioso,no pierdas la esperanza!!!
ah! Soi de vigo, y soi de una asociacion que estaria encantada de que adoptaras cualquiera d enuestros gatitos.Si quieres informacion contacta cnmigo ;) un beso
Me parece fenomenal que adoptes un gato (y si pueden ser 2 mejor que se haran compañia). Siento tu pérdida (a mi me sucedió hace 2 años, y estos 2 de la foto me ayudaron con la muerte de su hermana). He visto en la web http://www.bayervet.net/vz_024_04_13.html que facilita dircción centros de adopción por provincias. Que tengas mucha suerte y ánimo!!! Margarita (Barcelona)