Hola : bueno pongo este post para si alguien sabe y puede ayudarme pues me gustaria poder adoptar un gatito , o gatita yo soy de galicia y este era mi gatito que pues ya no esta con migo despues de padecer insuficiencia renal desde hace 4 años , pues hace unos dias ha decidido dejarme ya solita , estoy muy triste y veo mi casa muy vacia , sin el me siento muy sola y pues en principio habia decidido comprarme uno , pero pensandolo bien pues si puedo ayudar a uno sin hogar me sentiria mejor .
Muchas gracias por adelantado y bueno espero poder tener un compañero prontito
Esta es mi gatita que falleció en Octubre-2006 y me sumí en una tristeza muy profunda y la añoraba mucho. Me fué muy bien escribir en esta foro a Lobo en el apartado "Para poner fotos gatos fallecidos" y dedicarle un mensaje de homenaje. Espero que te sirva. Margarita - Barcelona
Mira he encontrado este anuncio es de Pontevedra y lo que no sé es si está aún disponible. porque es del 16 de abril. http://www.segundamano.es/li?q=gato&ca=36_s& amp;th=1&c=31&x=1&w=1 Tiene fotos y números de telefono para contactar.
Perdón el anuncio es del 28 de abril. Y dice así: "se regala gato de piso con 5 mesitos de edad. es
atigrado en colores grises, negros y blancos, ojos
verdes mimoso como el solo, jugueton y macho con
dos pares de... eso. se regala por falta de tiempo
para dedicarle. porfavor llamen a los siguientes numeros de
telefono: david:607690611 mary:654934263
Tercer anuncio: http://www.segundamano.es/vi/11035758.htm?ca=36_ s
También tiene fotos. "Regalo gato de color naranja muy guapo y
jugueton.Tiene todas las vacunas y esta
desparasitado.El gato tiene sobre 9 meses. El gato esta en Coruña ciudad y solo lo entrego en
mano, no lo envio. Solo se lo dare a persona amante de los animales
que me asegure que lo va a cuidar bien. "
Hola, nosotros tambien tenemos un monton de minis, los enviamos fuera. Puedes verlos en www. miradafelina.org o en pulsa_aquí si eliges un adulto sabrás el carácter y le darás una oportunidad que lo tienen más difícil, pero si eliges un pequeño pues tambien está bien porque hay sobresaturación.
bonny no puedo leer los mensajes, no me funciona bien el foro.Porfavor pnte en contacto conmigo en este mail: patribabylokuras(@)hotmail.com o en este tlf: 62095465
Me alegra tu decisión de adoptar a un gatit(@). Por favor no compreis animales tenemos muchisimas protectoras que estan saturadas de gatos cachorros y adultos, machos y hembras.
Te pongo una página pulsa_aquí . para que mires todos los gatitos que se encuentran en adopción. Este es un ejemplo de las muchas protectoras que tienen animales en adopción.