Hola : bueno pongo este post para si alguien sabe y puede ayudarme pues me gustaria poder adoptar un gatito , o gatita yo soy de galicia y este era mi gatito que pues ya no esta con migo despues de padecer insuficiencia renal desde hace 4 años , pues hace unos dias ha decidido dejarme ya solita , estoy muy triste y veo mi casa muy vacia , sin el me siento muy sola y pues en principio habia decidido comprarme uno , pero pensandolo bien pues si puedo ayudar a uno sin hogar me sentiria mejor .
Muchas gracias por adelantado y bueno espero poder tener un compañero prontito
Me alegra tu decisión de adoptar a un gatit(@). Por favor no compreis animales tenemos muchisimas protectoras que estan saturadas de gatos cachorros y adultos, machos y hembras.
Te pongo una página pulsa_aquí . para que mires todos los gatitos que se encuentran en adopción. Este es un ejemplo de las muchas protectoras que tienen animales en adopción.
bonny no puedo leer los mensajes, no me funciona bien el foro.Porfavor pnte en contacto conmigo en este mail: patribabylokuras(@)hotmail.com o en este tlf: 62095465
Hola, nosotros tambien tenemos un monton de minis, los enviamos fuera. Puedes verlos en www. miradafelina.org o en pulsa_aquí si eliges un adulto sabrás el carácter y le darás una oportunidad que lo tienen más difícil, pero si eliges un pequeño pues tambien está bien porque hay sobresaturación.
Tercer anuncio: http://www.segundamano.es/vi/11035758.htm?ca=36_ s
También tiene fotos. "Regalo gato de color naranja muy guapo y
jugueton.Tiene todas las vacunas y esta
desparasitado.El gato tiene sobre 9 meses. El gato esta en Coruña ciudad y solo lo entrego en
mano, no lo envio. Solo se lo dare a persona amante de los animales
que me asegure que lo va a cuidar bien. "
Perdón el anuncio es del 28 de abril. Y dice así: "se regala gato de piso con 5 mesitos de edad. es
atigrado en colores grises, negros y blancos, ojos
verdes mimoso como el solo, jugueton y macho con
dos pares de... eso. se regala por falta de tiempo
para dedicarle. porfavor llamen a los siguientes numeros de
telefono: david:607690611 mary:654934263
Mira he encontrado este anuncio es de Pontevedra y lo que no sé es si está aún disponible. porque es del 16 de abril. http://www.segundamano.es/li?q=gato&ca=36_s& amp;th=1&c=31&x=1&w=1 Tiene fotos y números de telefono para contactar.
Esta es mi gatita que falleció en Octubre-2006 y me sumí en una tristeza muy profunda y la añoraba mucho. Me fué muy bien escribir en esta foro a Lobo en el apartado "Para poner fotos gatos fallecidos" y dedicarle un mensaje de homenaje. Espero que te sirva. Margarita - Barcelona
Me parece fenomenal que adoptes un gato (y si pueden ser 2 mejor que se haran compañia). Siento tu pérdida (a mi me sucedió hace 2 años, y estos 2 de la foto me ayudaron con la muerte de su hermana). He visto en la web http://www.bayervet.net/vz_024_04_13.html que facilita dircción centros de adopción por provincias. Que tengas mucha suerte y ánimo!!! Margarita (Barcelona)
ah! Soi de vigo, y soi de una asociacion que estaria encantada de que adoptaras cualquiera d enuestros gatitos.Si quieres informacion contacta cnmigo ;) un beso
bonny no pierdas la esperanza,mira la gatita chocolate y los gatitos que te han puesto arriba,esa gatita necesita ayuda y un hogar,y tu estas deseando ofrecerselo a un gatito o gatita ¿que mas se puede pedir? por intentarlo no pierdes nada,además te la pueden llevar a galicia ! anda no dejes de buscar porfi,vas a salvar la vida a un peluche y eso es un gesto precioso,no pierdas la esperanza!!!
Vaya siento que ese muchacho no se haya puesto en contacto contigo, el se lo pierde. Lástima que estemos tan lejos, yo también tengo gatitos en adopcion. Un beso y espero que encuentres un gatito que necesite un hogar
Holitas: bueno me e puesto en contacto con mucha gente que ofrece gatitos, sorry a los que no les conteste por que la verdad son muchos , ya casi no tengo esperanzas por que la verdad pense que era mucho mas facil de lo que es, mas bien me llebo mala experiencia jeje pues un chico de barcelona me ofrecio su gato de 1 año en adopcion eso fue el sabado , como quede con el en que ya me quedaba con su gatito , pues no mande mas mensajes a nadie.
Resulta que el me dijo que el lunes miraria para enviarmelo , pagando yo los portes claro acepte que menos la verdad , pues llego el lunes y no tube ninguna respuesta de ese chico hoy es martes y sigo sin tener respuesta alguna , lo llame por tlf pero no me contesta , asi que pues ya me doy por vencida y sigo mi busca .
Tambien me puse en contacto con una protectora donde me piden 125 euros y aparte los portes ; eso es asi o no ? es que me dio algo de desconfianza la verdad .
Bueno no os aburro mas con mis penas un beso a todos y ya seguire contando mi experiencia .
Hola! Yo tengo estos tres gatitos q necesitan un hogar! es urgente.Soi de vigo-chapela.Te dejo foto y mi tlf: 620965465. Si puedes ponte en contacto hoy o mañana. Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda , bueno ya me e puesto en contacto con algunas protectoras , a ver que pasa y bueno si consigo un gatito pues ya le pondre alguna fotico por aqui para que lo vean , y de verdad muchas gracias por vuestra ayuda .
Se que tener otro gatito nunca hara que me olvide del anterior , que el pobrecito me salio enfermito , pero mantubo ahi su enfermedad para acompañarme durante 4 años , estos ultimos dias que ha pasado con migo fueron muy dolorosos tanto para el como para mi , por que ya el estaba super mal pero resistia en irse , seguro para no dejarme sola y triste , ya ni los sueros le hacian nada y el aun se mantubo con vida una semana , la veterinaria me dijo que era mejor ya inyectarle para que dejara de sufrir , eso me dolio demasiado , por que aunque eres consciente de su enfermedad y sabes que algun dia te dejara siempre tube la esperanza que durara muchos mas años a mi lado . Cuando yo tome esa decision tan dolorosa de llebarlo para inyectarle pues ya ni hizo falta , ese dia se murio el en mis brazos puesto que estaba poniendole ya su ultimo suerito , fui una experiencia muy dolorosa para mi , por que aunque es una mascota para mi era mas que eso era como mi una parte de mi que ahora se me fue para siempre , aunque siempre le llebare en mi corazon .