ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

brujaloca

» Karma: 10.951

» Vivo en Zaragoza y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 11:35

hola de nuevo e historia triste

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 155

pues eso, hola de nuevo, hace mucho q no entraba al foro porq ya no tengo internet y solo bajo de vez en cuando al ciber a mirar el correo y poco mas, espero q esteis todas y vuestros bichines muy muy muy bien. La historia triste q menciono en el titulo del post es la siguiente:

Ayer mi novio y yo estabamos dando un paseillo por un barrio/pueblo muy cerquita de zaragoza (Juslibol se llama para los mañicos/as) bueno pues el tema es q vimos a 5 pobres perros en unas condiciones realmente precarias, estan como en un cercado pequeñito sin comida y solo con unos cuencos con agua, bueno, agua o barro q no lo tengo muy claro y lo peor de todo tienen las orejas y el cuerpo entero llenitas de garrapatas, pero llenas q no cabe una garrapata mas nos dieron muchisima pena y no sabemos q hacer, si avisar a alguna asociacion protectora o q, ayer llovio un montonazo y los pobres perrines se refugiaban unos encima de los otros debajo de un mini techito q hay en el cercado este donde estan encerrados,estaban amontonados, empapados sin comida y llenitos de garrapatas, alguien me dice q hacer por favor¿??¿¿¿¿

Cambiar orden de respuestas

la churri

» Karma: 30.988

» Fecha: 12/05/2008 11:49:48
Nena yo lo que haria es denunciarlo a una protectora, la que tengas mas cerca, si puedes haz fotos, para demostrar el precario estado en el que estan, no sea que al responsable le pongan en sobre aviso y las quite de ahi.

brujaloca

» Karma: 10.951

» Fecha: 12/05/2008 12:15:33
el cercado ese esta cerrado con una cadena y un candado asi q supongo q esos perrillos tendran un "dueño "(por no llamarlo hijo.................) asi q no se yo si sera tan facil, he mandado un correo a aministia animal a ver si me contestan y me dicen algo, he soñádo esta noche con los pobres perritos y todo

zaiker

» Karma: 31.810

» Fecha: 12/05/2008 12:27:15

Hola Ana!!! Avisa a la prote más cercana y si no, a la poli q parece q últimamente por q no se monte mucho revuelo hacen caso de estas llamadas.

intentalo!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones