ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

onix

» Karma: 397

» Vivo en Madrid

» Fecha: 04/08/2008 19:31

Hotel/Guardería para gatos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 417

Buenas tardes. Vivo en Madrid, me voy de vacaciones dos semanas y necesito un hotel o guardería donde dejar a mi gato. Es una hembra de 5 años, muy tranquila (no es mi amor de dueña, lo dice su veterinario, que mejor prueba!..jeje). Sería la primera vez, siempre se queda en casa y viene algún amigo/familiar a cuidarla (recoger la bandeja,cambiar el agua,darle de comer y jugar, etc), pero esta vez no he coincidido con ninguno. ¿Alguien puede recomendarme un sitio?, he preguntado pero nadie me dice nada definitivo. Os agradezco cualquier ayuda. Saludos
Cambiar orden de respuestas

onix

» Karma: 397

» Fecha: 04/08/2008 21:35:54
Muchas gracias por responder, como bien decis con vuestras respuesta sube mi post y esa ya es una ayuda. Esther para nosotros (mi gata y yo) también sería "la primera vez"... lamentablemente no consigo coordinarme con amigos para dejarla en casa (qué mejor sitio..). Tiene buena pinta, mañana mismo llamo e intento pasarme para verlo, muchas gracias por tu ayuda. ¿ALGUIEN MAS PUEDE RECOMENDARME ALGUN SITIO?. Un saludo. PD: tu gato/a se parece Mucho a mi gatina, que ojazos!

estherycurrito

» Karma: 183.645

» Fecha: 04/08/2008 21:12:02

hola yo no he dejado nunca a mis gatos en ninguna pero un dia me informe y la que tiene mejor pinta es esta

pulsa_aquí

lo que no se si sera bueno o no es por la pinta seria cuestion de que te pusieras en contacto con ellos y fueras a ver las instalaciones

1saludo

toinasturies

» Karma: 117.302

» Fecha: 04/08/2008 20:28:25
Como ves en mi nick, no soy de Madrid. Contesto a tu post por subirlo, pero también para sugerirte que busques a alguiien entre tus parientes o amigos para que atienda a la gata. El vete de los míos dice que los gatos toleran mucho mejor estar solos en su territorio con las visitas cortas de quien les va a dar comida y cambiar la erana que sacarlos de su territorio y llevarlos a un hotel donde habrá otros gatos y quizá también perros. Es verdad que gatos y perros están en zonas distintas y no contactan, pero tu gata los olerá y verá y olerá a los otros gatos, lo cual podría hacer que lo pasara muy mal. Que tengas suerte.

nieve-

» Karma: 13.214

» Fecha: 04/08/2008 20:08:32
ni idea

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones