Ufff, a mí también me ha costado... muchísimo!!1 Te entiendo perfectamente!!
No sé porqué, me han costado más las hembras, había como mínimo 10 o 15de ellas a las que votaría sin dudar!!! Y lo que me costó votar relativamente imparcial.. es decir, reamente por belleza y no por simpatía, porque también hay un montón de foreros que son muy majos y ya por eso mismo les daría puntos a sus animales, pero bufff, he intentado ser objetiva... bueno, eso tampoco, porque los concursos de belleza objetivos precisamente no son, todo es cuestión de gustos.
Aprovecho para dar muchas gracias a todas las personas que han dado algún puntito a mis gatas (el pobre machito se quedó sin, demasiada competencia jeje), no me lo esperaba, muchísimas gracias!!! Y pedir perdón que no siempre ha sido recíproco, pero tuve que elegir y ha sido muy difícil, hay tantas tantas bellezas...
yo primero hice una seleccion k se me kedaron como en 20 y con muchas dudas , jajaja y luego con muchiiiiisiiiima pena fui descartando hasta 3, muy pokos por cierto...
Joooo!!!, Moseguella, no seas mala conmigo!!!!, que ya estoy acongojada por no votar (que diran........?, soy una cobarde?, mala forera?, etc.....mil!!!, y a la vez por no saber a quien escoger!!!!!
Aiiissss, es que de verdad que me hago la pi-xa un lio!!!!
Igual me dejo a gatos que no he visto suficiente en fotos, o que....jo!!! yoque se!!!!!!
Porque soy muy recta y estricta y cuando me gustan dos o tres o mas a la vez e igual...............buf!!!!, ya no se que hacer!!!!
Eh dicho aparte de recta y estricta.....indecisa?????, pues tambien!!!!!