ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

2ª gata

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2005 22:53

HUMILLO EL MOFETO

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 381

¿Me puede decir alguien por qué el aliento de mi Humillo HUELE A RAYOS PODRIDOS? DE VERDA DE VERDA QUE SU ALIENTITO ES UNA EMANACIÓN TOXICA CONSTANTE, se podrían fabricar armas químicas con su aliento, es tan apestoso que como de de un lameton te tienes que ir perdiendo el trasero a lavarte porque te marca, diréis que qué exagerada soy pero es que el tio con lo guapo que es lo suavecito y lo bueno tiene un aliento que te puede causar una apoplejía como lo huelas un minuto seguido tal es su apestosidad, come lo mismo que Bolita y a ella el alientito no es que le huela a rosas pero no le huele a nada malo, entonces ¿qué pasa con mi lindo mofetillo? ¿alguien tiene alguna sujerencia?
Cambiar orden de respuestas

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 22/07/2005 23:25:23
hey, lo subo a ver si a alguien le interesa, ¿Ozyyyyyyy?

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 21/07/2005 13:24:02
Acabo de coger mi segundo gatillo, todavía estamos por escogerle nombre mi marido y yo andamos disputandonos el nombre, pero en fin a lo que iba mi bichito que es hembre solo tiene dos meses a partir de cuando empiezan a mudar los colmillos, ya que estamos con el tema...y por cierto tengo que mandar fotos no se si os acordais pero su hermanito es Minu y leí algo de que siempre es mejor dos gatos que uno así que como andamos dandole vuelta a la cabeza ya tenemos a la señorita en casa, además creo que le hemos hecho un favor a una amiga que la pobre no sabía donde darlos y quería que fueran de confianza así si sabeis de alguien más que quiera gatillos les que dos de color negro azabache preciosa de raza común pero de madre rusa azul aunque estos más bien creo son igualitos al padre. Ah por cierto son de Mälaga

2ª gata

» Fecha: 20/07/2005 22:51:36
hoy no me ha dado tanto olor, he visto que se le ha caido otro colmillito y le está despuntando el nuevo. He pensado que podrían inventar collares con un difusor de ambientador, tu gato pasa andando a tu lado y te perfuma el ambiente a rosas o lo que sea...también he tenido la tentación de regarlo con chanel pero me da que no...

bathory

» Karma: 1.430

» Fecha: 20/07/2005 22:37:49
jop 2ªGata tu mofetillo esta preciosisimo. No se a que puede ser devido eso, pero hija que gato mas guapeton, porsupuesto Bolita tambien .Besos.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 20/07/2005 13:00:25
A Ozzy le pasaba igual cuando estaba cambiando los dientes, luego se le pasó. Creo que es normal en esa época. Si que huele mal..si...ahora me acuerdo...jejeje

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 19/07/2005 23:17:10
Lo del aliento si que pueder ser por los dientes yo que nunca he tenido gato hasta ahora no toy mu puesta pero a mis perros cuando más le huiele el aliento siempre está relacionado con la dentadura por lo que me cuenta mi vete. Lo del sprayyyyyyyys de meta las probao??? je je je

2ª gata

» Fecha: 19/07/2005 23:06:17
aqui la pobre bola intentando ser amable, un minuto después le zurró ya harta

2ª gata

» Fecha: 19/07/2005 23:02:42
está feo que yo lo diga pero ¿a que está guapo mi minino? ains, tengo pasión de madre con el. Hoy las emanaciones tóxicas han pasado a otra modalidad, antesdeayerse comió el nene parte de un bocadillo de morcilla de mi sobrino y hoy lo ha sacado del cuerpo previa digestión claro. No os imagináis lo que le olia el cajon, y es que este gato como no sea con su pienso seco nos inunda de fragancias via culete o via alientito. Creo que el mal aliento lo echa cada vez que come algo que no sea su pienso seco, lo voy a observar unos dias-bueno, hoy me robó un pollo picado que tenia en una fiambrera, habrá que esperar a que salga-y compararé, estoy casi segura de que es eso, no obstante si en una semana sigue propagando sus aromas lo llevaré a mi vete- la compadezco como le tenga que oler el aliento, esa consulta no estará pagada con nada- por lo demás el tio está sano como una pera y cada dia más cantudo y a la pobre de bolita la trae loca con tanto jugueteo y olerle el culete.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 19/07/2005 19:17:02
Pueeeeeees, lo mismo es por el kambio de dientes... pero hija, casi me matas tu a mi de la risa, vaya comparaciones, jajajajajajajajajajajajaja. Nuse, tu has probado a darle chicles de menta?????????? Jajajajajajaja.

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 19/07/2005 17:26:16
Parece un peluche, que guapo!!!

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 19/07/2005 15:07:49
a veces les huele mal pero no se muy bien pq .... este humillo esque contra mas me lo miro mas me enamora ays dios.... besoletones

crisala

» Karma: 0

» Fecha: 19/07/2005 11:41:19
A mi me dijo el veterinario que si comían mucha comida que no fuera pienso podrían tener mal aliento, igual si le das latitas por eso le pasa. Que guapetón que está el tío en la foto!, ay me dan unas ganas de cogerlo y no soltarlo! este Humillo parece un peluche!!! Por cierto 2ªgata leiste el post en el que te decía que tenía una revista de gatos con un Humillo en la portada? esque cuando la cogí de la tienda me acordé enseguida jejeje

psira

» Karma: 4.716

» Fecha: 19/07/2005 11:01:06
algunos gatos cogen enfermedades que tienen que ver con el estómago y les huele muy mal la boca. creo que se soluciona muy fácil, pero deberías preguntar al veterinario. A mi me paso un par de veces con gatos callejeros en seguida se les pasó con un pinchazo o pastilla no recuerdo bien. Si fuera adulto te diría que es una carie, que suele pasar también, se pudre el diente y huele a rallos.

2ª gata

» Fecha: 18/07/2005 23:03:11
de vientre va bien, la boca la tiene sanita, lo único que está cambiando los colmillos, pero de vedá, cómo huele el tio...

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 18/07/2005 22:55:52
Mirale la boca, mucosas,lengua y dientes a ver si vez alguna zona inflamada, flemon o cambio de color. Es como en los humanos puede ser alguna infeccion, sarro (aunque todavia es muy joven) o algun problema digestivo. Yo le cepillo los dientes a Dosay de vez en cuando y la verdad mi niña ni tiene haliento jejejejej. Preguntale al vete hay productos y comidas especiales. Y estreñimiento? como van sus caquitas?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones