♀ sil_via
● offline
» Karma: 148.472
» Vivo en Barcelona y tengo 38 años
» Fecha: 11/07/2008 11:22
IMPORTANTE..!!!!! esta en juego la vida de un niño.. (NO GATOS)
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 275
Estaba dando una vuelta por "La Sala de Estar" y me he encontrado este post, que cuanto menos merece nuestra consideración, se y me ocnsta que hay gente de Sevilla y alrededores que tal vez podria ayudar..
Os copio el enlace..
pulsa_aquí
Ayudaaaaa...!!!!! y que se mantenga bien arriba este post.
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 11/07/2008 11:34:54
Vaya MI ER DA..!!!!! eso me pasa por ser ingenua y creermelo todo..
En fín vamos a dejarlo.. que es viernes... mejor no os intereseis por el.. ES FALSO
♀ ice_pinxo
● offline
» Karma: 9.647
» Fecha: 11/07/2008 11:36:57
Hola Silvia!
vaya tela, a la gente que difunde estas cosas falsas les tendría que pasar lo peor... luego cuando algo es verdad ya ni te fías....
que tal?? como están tus diablillos???
♀ Elena25
● offline
» Karma: 55.328
» Fecha: 11/07/2008 11:43:14
Vamos ya tiene que estar la gente aburrida para inventar algo así...de todas formas yo lo veia mucho 15 donantes para un niño de 2 años, y el grupo AB es del que mas hay..yo lo soy por ejemplo...
Besotes
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 11/07/2008 11:43:19
Hola Guapisima..!!!!
Pues si la verdad es que me ha entrado muy mal rollo al ver el post, y he pensado venga vamos a echarle una mano a esa pobre criatura..!!!!! pero Jo der..!!!! alleer más abajo me ha entrado una impotencia brutal al leer que era falso.. la verdad es que no entiendo a la peña que hace estas cosas.. que consigue con ello..??? en fin no se hija mia el mundo gira al revés.. 
Mis peques bien, y muy guapos.. jejejj con algún susto que otro que me han dado pero bien.. la verdad es que ya esta, lo explico todo en mi post de ayer.. un poco largo y extenso, pero bueno es lo que hay te lo copio y si te aptece te lo lees..
pulsa_aquí .
Y los tuyos..???? espero que esten bien y bien guap(@).. 
Un Besote guapetona.
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 11/07/2008 11:46:55
No se Elena, mira.. yo es que me fio de la peña sabes..????? y no soy nada desconfiada.. ahora bien, si me la juegan "Cruz y Raya" la verdad es que no me he fijado en los detalles, simplemente lo he visto y os lo he hecho saber..
En fin hija mia, que les den...!!!!!
♀ estherycurrito
● offline
» Karma: 183.645
» Fecha: 11/07/2008 11:51:36
vaya silvia yo cuando lo estaba leyendo me iba sonando el mensaje y cuando he ledio que era falso HAY GENTE MUY MALA yo no se en barcelona cuando era yo pequeña me dijeron que una niña necesitaba una silla de ruedas y que teniamos que hacer una colecta de las anillas de las latas de los refrescos IMAGINATE NIÑOS QUE ERAMOS Y TODOS RECOPILANDO LATAS luego resulto ser falso y como este un monton de casos pero bueno
TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA MUY CURIOSA ESTA VERDADERA JA JA JA
Mi suegro trabaja en el banco de sangre del hospital de leganes
Pues el me dijo una vez que hay un señor que lleva llendo 20 años ayi por lo menos 2 veces al año para donarsangre
RESULTA QUE ESTE SEÑOR NO TIENE GRUPO SANGUIENO si si has leido bien
en el mundo solo hay dos personas asi uno creo que estados unidos y otro es el
entonces tiene que donar su propia sangre porque claro si tiene un accidente o tienen que operarle NADIE LE PUEDE DONAR LA SUYA
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 11/07/2008 12:12:04
Jope Esther..!!!!!! uffffffff vaya historia la de este pobre hombre y sus donaciones de sangre.. al pobre no le queda otra.. ya ves..!!!!! pero no hay foma de que consigan saber su grupo sanguineo...?????? en fin.., tal vez no.. para unos temas la cienca avanza a pasos agigantados y para otros seguimos anclados.. pero bueno es lo que hay.. lamentablemente para este hombre no le queda otra que confiar en sus donaciones año tras año..
Si, tienes razón.. mensajes de este tipo ó otros mas macabros los hay a cientos por la red.. pero no se debo estar muy espesa por el madrugón que me he pegado, y no me he parado a pensar en que pudiese ser falso.. y claro logicamente cuando te enteras.. pues te sientes I DIOTA IN TE GRAL.. pero bueno.. yo ya te digo en principio me lo creo todo, de todos, y no mal pienso, ni desconfio.. que le vamos a hacer, una que es asi de "tonta.." jajajj.. 
Un Besote guapa.
carmina2
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/07/2008 14:38:20
No, Elena, el grupo sanguineo AB no es del que mas hay (es el que menos) pero lo cierto es que las personas que teneis ese grupo sanguineo podeis recibir sangre de todo el mundo. Mira que bien!! aunque espero y deseo que no lo necesites ...
♀ azulruso
● offline
» Karma: 51.937
» Fecha: 11/07/2008 14:52:44
JOER que lo he enviado atodos mis contctos..........que ***............ojala le caiga la peor de las condenas al hijo de p*** que no tiene otra cosa que hacer que reirse de las desgracias...........qeu asco!
♀ Elena25
● offline
» Karma: 55.328
» Fecha: 11/07/2008 14:56:38
Ahhh pos yo creia que sí

...yo tambien espero no necesitarlo nunca
♀ kalita
● offline
» Karma: 695
» Fecha: 11/07/2008 16:57:35
Mails parecidos a estos que se burlan de las desgracias ajenas corren muy habitualmente por la red. Qué penoso y lo peor es que siempre hay gente con buena fe que cae en el engaño, yo misma he recibido varios de estos y al principio siempre me los creía, pero ya estoy escaldada yahora siempre intentocomprobarlo. En cuanto al grupo sanguíneo, tengo entendido que el AB es el "receptor universal" es decir, que puede recibir sangre de todo el mundo (no así el AB- que no puede recibir de todo el mundo) y que el O- es el "donante universal", es decir, que puede dar a todo el mundo, pero sólo recibir del suyo.
♀ kalita
● offline
» Fecha: 11/07/2008 16:59:27
Grrrrrrrr, quería decir que el AB es el "donante universal", creo que no se publica exactamente lo que uno escribe, jeje
♀ kalita
● offline
» Fecha: 11/07/2008 17:00:26
Arggggggggggggg no sale el signo (más) quería decir AB positivo, leñe
carmina2
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/07/2008 18:21:34
Que no!, Kalita, que el donante Universal es el grupo sanguineo "O" factor RHnegativo, y el receptor universal es el AB positivo, aunque siempre será mejor que cada grupo reciba sangre de su propio grupo.Y ya, puestos, me estiendo un poco más y aclaro que hay cuatro grupos sanguineos:
el 0 que lo tiene el 45% d la Humanidad, aprox.
el A lo tiene el 40%
el AB lo tienen el 9%
y el B lo tienen el 6%
Y en cuanto al factor RH, pues lo tienen el 85 % d los humanos, el otro 15% n tienen FACTOR RH y por eso se dice que tienen factor RH negativo.
Por nada del mundo uno que no tenga factor RH (RH negativo) podría recibir sangre de otro que sí lo tubiera (RH positivo)
♀ la churri
● offline
» Karma: 39.019
» Fecha: 11/07/2008 20:03:31
Os voy a contar una cosa muy importante sobre este tipo de mails que os llegan a vuestras cuentas.
NO RESPONDAIS NUNCA.
Que sepais que cada vez que respondeis a estos mails, lo que haceis es reenviarlo a todos vuestros contactos, y ademas suelen ir con la coletilla de todos los mensajes anteriores que han sido reenviados.
Lo que ocurre es que os copian los mails, y los pueden usar para varias cosas, la mas habitual es para estar enviandoos todo el santo dia correo basura, o para robaros informacion. Tiene un nombre tecnico en la red pero no lo recuerdo.
Los mensajes mas habituales que se reciben, son de este tipo algun niño enfermo o desaparecido, o los habituale que alguna empresa regala un movil, camara, etc, y que teneis que enviarlo a un numero determinado de personas, con copia a otra.
Asi que ya sabeis elimarlo y no reenviarlo porque no solo os pasara a vosotros si no a todos vuestros contactos.
♀ la churri
● offline
» Karma: 39.019
» Fecha: 11/07/2008 20:06:26
Y se me olvidaba otro muy importante, el de los virus quien no ha recibido alguo avisando de algun virus que no lo abras, y lo has reenviado', y a que no conoceis a nadie que le haya llegado el susodicho mesaje, pues avisados estais.
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 11/07/2008 22:03:12
Siento de verás haberos metido en este "berengenal" con la leche del post del niño, yo soy la 1ª que no me creo este tipo de mensajes, pero mira.. hoy no se por que lo he visto "real" y ya veis por donde me ha salido el tiro.. en fin que disculpadme porque esta claro que hoy definitivamente no es mi mejor dia..
No obstante hay post que "dentro de" nos han dado buena y sobrada informacion "adicional" sobre el tema..
Asi que pensandolo mejor.. gracias por haber participado en el.. 
Besos.