ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

diana1981

» Karma: 0

» Fecha: 04/10/2005 19:18

Increible!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 268

Bueno... no se por donde empezar. Resulta que Luna pario el 11/09/05, bueno, hasta ahi todo bien. Pues hoy me ha llegado una notificacion de la comunidad diciendome que en esa fecha mi gata molesto a muchos vecinos.En fin...la pobre estaba pariendo y le dolia....
Me piden que o insonorize la casa (los cristales ya lo son) o que quite a "ese bicho de insoportables lamentos" (cito textualmente)
O una de dos, o mis vecinos son gi....... (creo que es lo mas probable) o se tomaron algo en mal estado. La niña jamás molesta a nadie, y si ese dia se deshizo en maullidos fue por el dolor. Ahora me pregunto yo ¿cuando nazca mi bebe mediran que lo quiten por que le molestara el llanto? Es que me parece super fuerte!!! Llame al presidente y me dice que no hablara conmigo hasta la reunión.
Son mas raros.....
Cambiar orden de respuestas

belcita

» Karma: 0

» Fecha: 04/10/2005 19:40:12
Pues si q lo son, y mal educados, ya q te pueden decir q molesta, pero referirse a ella en esos terminos no demuestra educacion. Y por 1dia se ponen asi? :$ Yo siempre ando preguntando a la de abajo si le molestan las carreras de los gatos por la noche o algo, y siempre dice cosas como q no oye nada, q no se entero y q hay q dejar a los animales tranquilos, asi q creo q tengo suerte

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 04/10/2005 19:44:53
que fuerteeee¡¡¡¡ lo primero que tienen que aprender son modales pues andan escasos, vaya manera de hablar de la pobre gata, yo tengo una vecina que tiene on bebé llorón y que va a hacer la pobre, bastante tiene que no duerme. No es lo mismo pro si la pobre gata está de parto que va a hacer? por in día no creo que se vayan a morir de sueño, vaya ceporrillos.....un saludo

suspasa

» Karma: 115

» Fecha: 04/10/2005 19:50:33
¡La verdad que es pena que haya gente que no viva en un Chalet! Tendrían que convivir con mi vecino de abajo que da clases de piano y guitarra! Yo cuando me cabreo con el ruidito de las repeticiones intento pensar que el pobre tiene que ganarse la vida. Ese seguro que no nos dice nada cuando isla se empeña en corretear al trote por todo el piso... Ánimo y paciencia. Déjalo pasar, por un día se les terminará por olvidar.

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 04/10/2005 20:56:33
Me parece ridículo, y más la forma de hacerlo, cuando ha pasado un mes casi. Eso se dice llamando a la puerta, y diciéndolo a la cara, ¿no?

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 04/10/2005 21:38:17
la gente es asi de gilipollas...con perdon.. la gente es muy mala.....y muy rara...será que molesta tanto...mas molestan ellos con sus motos coches y gritos ....... ays como es la gente saludos

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 04/10/2005 23:18:25
Hombre, pues si, la verdad eske son tontos de remate... El piso es de propiedad???? Si es asi, ya podrias colocar un cartel ke diga "K os jodan" en el descansillo y abajo "Firmado la del 4º"... vaya tela. A mi, la de abajo no se me ha kejado nunka... pero la de al lado me tenia frita hasta ke la llevé a juicio. Ellos ke digan lo ke kieran. Como decia mi madre: "Si los tontos volaran, nunka saldria el sol"....

vinsuco

» Karma: 425

» Fecha: 04/10/2005 23:59:10
La verdad es que la gente no tiene otra cosa que hacer que poner denuncias. Si se ocupasen de otras cosas mejor les iria. Ademas por un dia que se escucha algo de jaleo ya la montan. No tienen ni respeto ni educacion. Esa gente es una egoista. Yo por suerte la vecina no se queja pero pronto me mudare de casa y a ver que pasa. Aqui hay muchos edificios donde no permiten animales. De hecho, yo no podria tenerlos tal y como especifica el contrato. Pero animales son ellos no los felinos. Espero que a tus vecinos se les pase.

rosa

» Karma: 1.178

» Fecha: 05/10/2005 00:19:57
Ante tonterias, reacciona con otra. En la reunión, y en tono relajado, relata todos, todos los sonidos que puedas: somieres, discusiones, lo que se te ocurra, al fin todos se sentirán que son éllos, quien está libre?. A veces la mejor defensa es el mejor ataque, como en futbol. Y después, a pasar el tiempo..Felicidades por los nacimientos, que es lo importante.

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 05/10/2005 08:48:11
Yo creo que hay que saber discernir. Si los ruidos son normales, un niño que llora, un perro que ladra, risas, conversaciones..pues vale. Lo que yo no entiendo es que si algo te molesta tanto, no lo vayas a hablar con el vecino, en vez de hacrer una circular. Hace años viví en un piso compartido con más chicas. Debajo había unos estudiantes que hacían unas juergas..una noche me desperté..porque se estaban tirando los muebles¡¡ todos los vecinos callados. Pues yo bajé y les aporreé la puerta. Con esto quiero decir que si te lo hubieran dicho en el momento, podrías haber explicado que pasaba y ya está. ¡Qué asco de gente! A mí también me gustaría vivir en una casa, pero no me queda más remedio que vivir en comunidad, y hay que aguantarse.

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 05/10/2005 09:41:46
Yo creo que son ganas de tocar las narices. Por un dia que pueda "molestar" la gata y por una circunstacia tal especial, la verdad que no le entiendo. ¿que harian si tuvieran una persona demenciada y se pasara el día gritando y llamando p... a todo y a todos? Yo lo he vivido en mi casa y jamas nadie protestó. Un poquito de tolerancia y de saber convivir!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones