INDIGNADÍSIMA!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 450

Esto ya se sale de sí y se pasa del castaño oscuro. ¿cómo puede la gente ser tan...?!?!?!?
Hoy es miércoles y nos tocaba gatera, es decir, el voluntariado con los gatis. Y ha sido una tarde mucho más larga de lo que esperábamos. Primero, hay mogollón - MOGOLLÓN!!!!!! - de gatos nuevos. Cuantos bebés!!!! Sin madres, un montón de peques de todos los colores.
Dos, a la que estamos allí limpiando, viene una pareja que había llamado antes a la "jefe" porque se habían encontrado una gata abandonada. La trajeron, vino la jefa, la desparasitaron, medicaron, le dieron de comer - ¡¡qué hambre tenía la pobre!!! - y se quedó en la gatera, a la espera de llevarla mañana al veterinario. Es preciosa, toda negra, ojos grandes, y confiada y mimosa - la trajeron en brazos, tal cual.
Ya estamos casi a punto de irnos, cuando la "jefa" dice: ¿Y este quién es??? , señalando un transportín postrado delante de la puerta de la gatera. Pues había un transportín allí!!! Y ni nos fijamos, es decir, mi parejo y yo, limpiando y atendiendo los gatitos, sí que vimos que había un transportín allí, pero no le dimos ninguna importancia, pensábamos que algún voluntario lo dejó allí por algún motivo.
Pues nooooooooooooooooo, el transportín no estaba vació, algo se movía dentro, menos mal que esta buena mujer se dió cuenta!! Era ni más ni menos que un persa, un persa puro (al menos de aspecto), todo mojado porque lógicamente se había meado encima, por Dios, quien sabe cuanto tiempo llevaba allí, igual desde ayer tarde que es cuyando vinieron los últimos voluntarios. Increíble!! Estaba todo mojado y hambriento, le sacamos, le dimos de come y estuvo devorando muchos largos minutos. Por favor... Alguien le había traído allí y dejado delante de la gatera, total, ya se apañarán...
En esta gatera ya se han visto siameses, uno o dos "tipo angora", el precioso ragdoll, siamés pelo largo-persa que ya habéis visto, pero un persa como éste, no he visto nunca.
Le hicimos un par de fotos, pero hay que tener en cu¡enta que estaba en estado lamentable.
En cuanto pueda, le voy a colgar en adopciones y anuncios, pero este gato tiene que salir de allí. Ah! Es macho, adulto pero parece joven, y entero!!!!
Estoy de una mala leche que muerdo, cómo se puede abandonar algo así??!!
Y la gatita negra igual!! Que nadie piense que sólo me fijo en los de raza, todo lo contrario, los persas precisamente no me gustan, pero me extraña mucho y me cabrea, porque es un caso tan claro de abandono, el haberlo trído hasta allí y abandonado a que lo encuentren los voluntarios, que...gggggrrrrrrrrr
A ver si alguien lo quiere...
•