ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Roque

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2005 21:07

infidelidad felina

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 236

tengo dos gatos persas. Me fui unos dias de vacaciones y me los cuidó una persona de confianza. Tras siete dias los he ido ha recoger y ya no querian venir comingo. Ahora, pasados 2 dias siguen rancios commigo. Creo que estan asi de antipaticos porque hubieran preferido quedarse en esa otra casa. Es posible tras tantos años conmigo????????
Cambiar orden de respuestas

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 18/08/2005 21:12:29
Jajajajajaj, yo creo que te estan castigando por dejarlos con otra gente. De gatos no lo sabia, pero mis perritas cuando las dejo en una residencia en vacaciones , no me hablan en una semana al menos, pasan de mí total. Igual los gatos hacen los mismo por lo que cuentas. Intenta darles algo de comer que les guste mucho y atraelos así a ver que pasa. Ufffff, con estos peluditos que listos son los jodios, jejejejeje.

mayte

» Karma: 3.701

» Fecha: 18/08/2005 21:22:02
Es normal que te estrañen, lo que no es normal es que les dure 2 dias ¡ Que resentidos son tus gatos ! Mi gato estuvo 15 dias en casa solo, lo venian a ver media hora al dia, cuando llege el tio ni me miraba, me huia, pero a la hora ya se estava metiendo en mi maleta para ver si le traiamos algun recuerdo de las vacaciones jejeje. Estoy segura que se les pasara el mosqueo rapido y si no siempre va bien hacerles la pelota, un ratoncillo de juguete, un cepillado estra, una latita de premio, etc... Suerte

karina m

» Fecha: 18/08/2005 21:37:50
Creo que es normal, y hasta algo tierno que se ofendan... Mi gato, el cual vivia en la casa de mis padres (murio hace 2 meses) no se dejaba tocar y se iba por los techos enojado cuando alguien de la casa venia a visitarme y tocaba a mi gata. Cuando llegaban los olia, y desaparecia por mas que lo llamaran.... era muy comico, pero al otro dia se le pasaba....

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 19/08/2005 07:13:52
Claramente están enfadados, no te preocupes. Mi antigua gata era muy celosa y cuando venía alguien a casa a verme y no la hacía caso durante un rato, luego estaba enfadada.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 19/08/2005 10:26:46
A mi también me parece que están enfadados contigo por haberlos dejado, pero ya verás que en breve se "desenfadan" y vuelven a estar como antes. Yo te aconsejaría que intentaras jugar con ellos, acariciarles, darles mimos, etc. Saludos.

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 19/08/2005 10:50:52
a mi gato Minu le pasa que cuando hago escapadas de fin de semana aunque vayan mis padres a darle una vuelta mientras no estamos cuando volvemos se queda como muy ....como decirte, como diciendo. " paso de tí olímpicamente " es que el chilkillo creo que me ha salido algo orgulloso...pero pasado un par de días lo tengo en el bote otra vez, o el a mí je je

furia(patri)

» Fecha: 19/08/2005 16:01:05
A MI ME PASÓ, ADEMÁS, SE HIZO AMIGO DE LOS PERIQUITOS Y LES EXABA DE - UN MONTÓN.PERO DESPUÉS DE UNOS CUANTOS MIMOS, MUSICA CLASICA(JUAS) Y MAULLIDO QUE HE ENCONTRAO PPOR INTERNET(AH! Y TANBEN CANTO DE PAJAROS, COMO NO) JEJEJEJE.AOA TA COMO NUEVO.JEJEJE A MI ME FUNCIONA

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones