ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Crisala

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2005 21:25

Intento de "violación" de Napo a su primo jeje

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 206

aquí os pongo las fotos de la situación en cuestión jejeje Resulta que Frodo vino a visitar a Napo inocentemente y se encontró con esto! (Napo es el de la derecha (el salidillo jeje)) fue muy gracioso pues hasta ese momento no sabíamos que Napo hubiese empezado con el celo, fueron los primeros síntomas. Y eso que no me dio tiempo de hacer la foto cuando se montó encima! El pobre Frodo estaba agobiado y con cara de no entender nada, pobre!.
No es raro que lo intente con un macho??
Cambiar orden de respuestas

crisala

» Fecha: 08/08/2005 21:27:41
Socorro! déjame!

crisala

» Fecha: 08/08/2005 21:32:04
El pobre Frodo pone carita de no entender nada....... jejeje este Napete es un salidillo!!! Al final Frodo tuvo que irse pronto a su casa porque Napo no lo dejaba tranquilo. (Frodo es el gatito de mi primo)

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 08/08/2005 22:08:06
vaya parecen un trenecito uno detrás del otro, corre que te pillo....la naturaleza llamó a la puerta je je

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 09/08/2005 08:40:03
Me hace mucha gracia la cara que tiene Frodo de agobio, jejeje, está gracisísimo, ¿qué se le pasaría por la cabeza? jejeje.

crisala

» Fecha: 09/08/2005 16:27:27
Es normal que un gato macho lo intente con otro macho??

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 09/08/2005 16:36:06
Pues yo la verdad es que no tengo ni idea. Pero me pongo a imaginar y si el gati está salidillo y no encuentra una gata a mano, pues para un desahogo igual no está mal..., no sé, lo más probable es que lo que te acabo de decir no tenga ni pies ni cabeza, pero bueno seguro que alguien te lo cuenta. Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones