interferon alfa ¿alguién lo probó?
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 145
bueno,como conté en otro mensaje, mi gatita tiene leucemia, se la diagnosticaron el miércoles pasado.
este sábado comenzamos con el tratamiento con interferon, pero me di cuenta que en el bote dice "interferon Alfa"... me puse averiguar y me enteré de que el alfa es el mismo que usan para tratar humanos y que hay un interferon omega que es el que mejor resultados da en gatos... lamentablemente leí que solo lo comercializan en europa y yo soy de chile![]()
alguién probó en su gato el interferon alfa?? dio algún resultado??
mañana voy a al veterinaria y le preguntaré si es mucha la diferencia, lástima que no confío mucho en su respuesta ya que es ella misma quien me está vendiendo el interferon alfa, entonces no creo que me diga que no sirve porque pierde su negocio.
a propósito mi chanchita está bien, sigue comilona, juguetona y bien regaloncita.
su ojito ya casi se ha normalizado, la pupila derecha sigue levemente dilatada pero ya casi nada, si uno mira con detalle se nota la diferencia, si no no. y eso dice la doctora que es bueno porque si fuera un tumor o algo así no hubiera disminuido el tamaño
![]()