ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

vale1979

» Karma: 731

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 04/08/2008 21:55

interferon alfa ¿alguién lo probó?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 221

bueno,como conté en otro mensaje, mi gatita tiene leucemia, se la diagnosticaron el miércoles pasado.

este sábado comenzamos con el tratamiento con interferon, pero me di cuenta que en el bote dice "interferon Alfa"... me puse averiguar y me enteré de que el alfa es el mismo que usan para tratar humanos y que hay un interferon omega que es el que mejor resultados da en gatos... lamentablemente leí que solo lo comercializan en europa y yo soy de chileEnfadado

alguién probó en su gato el interferon alfa?? dio algún resultado??

mañana voy a al veterinaria y le preguntaré si es mucha la diferencia, lástima que no confío mucho en su respuesta ya que es ella misma quien me está vendiendo el interferon alfa, entonces no creo que me diga que no sirve porque pierde su negocio.

a propósito mi chanchita está bien, sigue comilona, juguetona y bien regaloncita.

su ojito ya casi se ha normalizado, la pupila derecha sigue levemente dilatada pero ya casi nada, si uno mira con detalle se nota la diferencia, si no no. y eso dice la doctora que es bueno porque si fuera un tumor o algo así no hubiera disminuido el tamaño

Guiño

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 28.604

» Fecha: 05/08/2008 14:52:30
Yo opino igual que evakiak, habla con el colegio oficial de veterinarios de tu ciudad y que te digan dónde conseguir la omega. Aquí en España, todos usan omega....

evakiak

» Karma: 7.805

» Fecha: 05/08/2008 10:21:39

y, no te puedes poner en contacto con el colegio de veterinarios de tu ciudad?? pedirles consejo, y comentarles, ellos te asesorarán muy bien, e incluso te conseguen los medicamentos que necesites.

aquí al menos lo hacen.

Elena25

» Karma: 55.328

» Fecha: 05/08/2008 05:59:22

Hola!!!Siento no poder ayudarte,pero te subo el post para que la gente lo vea Guiño

Besos y suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones