joel (asturias)
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 165
Joel es el único gato que sobrevivió al envenenamiento de una colonia. Tiene tres años y está aterrorizado. Si se consiguiera su socialización, tiene adoptante en firme, por eso Joel necesita alguien con experiencia en gatos que durante el mes de septiembre intente hacerle olvidar las carencias, la soledad y las penurias de su vida anterior en la calle.
Desde el jueves, que se capturó con una lata de comida dentro de un transportín, está en la clínica y mañana le harán las pruebas y lo castran.
Si alguien quiere darle a Joel la oportunidad de vivir en familia (en otro caso, lo reubicaríamos), contactar con adoptastur(@)adoptastur.org
Gracias.

Se deja acariciar el lomo y la cabeza, lo que no le gusta -por ahora- es que le cojan. Nos da esperanzas el hecho de que acepte las caricias, teniendo en cuenta que hasta ahora jamás había tenido contacto alguno con los humanos.
• 
