ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

floriky

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2005 18:00

Kresta esta un pelin mejor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 157

Acabo de llamar al veterinario donde esta ingresado Kresta, ya esta un pelin mejor, ya toma leche, se lo dan con geringilla aunque aun desta muy devil.
El vete ma dicho que hay esperanzas, aunque con estos peques tan peques nunca se sabe....
A las 8 tenemos que ir a buscarle. Gracias por el apoyo y las fuerzas que habeis echo para que se ponga mejor, seguro que el lo ha notado y por eso sa recuperado un pokito :)))))))))))
Un besetttttt
Cambiar orden de respuestas

mirka

» Karma: 85.388

» Fecha: 26/08/2005 18:55:05
Me alegro mucho, que siga progresando y mejorando. Abrazos.

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 26/08/2005 19:05:07
me alegro de que este mejor....aunque creo que no vi la anterior consulta :-( pero me alegro k este mejor.. besoletones

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 26/08/2005 19:47:33
Me alegro un montón... ya verás como pronto ya está correteando por casa. Besotes!

crisala

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2005 20:11:00
Ay menos mal. Que rabia me ha dado entrar y encontrarme con la noticia de que esa preciosidad de perrito esté mal. Espero que volvais del veterinario con más buenas noticias. Seguro que con tanto cariño sale adelante sin problemas aunque necesite cuidados especiales al principio por lo pequeñito que es. Muchos besos para el pequeñajo y que haya suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones