ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 15:37

La adorable vecina de Pachún y Linux

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 187

Hoy es el tercer dia que la gata nueva esta en casa (para los despistados es una siamesa a punto de parir).
Se ha adueñado de la casa y tiene a Pachún y a Linux recluidos en dos habitaciones. En cuanto salen les gruñe y los persigue. Incluso monta guardia delante de las habitaciones para que no salgan. Y ellos como son tontos lo unico que hacen es bufar y salir corriendo.
He tenido que ponerles el comedero y el bebedero en uno de esos cuartos porque no les deja ir a comer donde han tenido siempre la comida.
La verdad es que me da un poco de rabia, porque Pachún y Linux son mis niños y esta gata hace 3 dias que esta en casa.
Sabeis si es un comportamiento normal? Y si es normal sabeis como puede evolucionar? Y cuando nazcan los gatitos? Supongo que entonces no tendra tiempo para dedicarse a perseguir machos...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
WaTa
Cambiar orden de respuestas

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 17/08/2005 19:35:29
Hola! pues la verdad es que no como evolucionara y si es normal. no puede ser porque se acerque el parto y este nerviosa ante la presencia de los dos machos y por eso los mantiene a raya?a ver si alguien tè puede decir algo porque es muy curioso. saludos!!

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 18/08/2005 07:35:50
wata yo tengo entendido que es al gato nuevo al que hay que encerrar y no a los que viven en la casa,como suele decirse hay que cambiarle la vida al nuevo que entra y no a los otros, yo asi lo hice con Kiirial cuando vino, Mishka campaba ella por la casa y Kirial lo tenia en una habitacion a parte.No sé igual les causas asi un poco de estres a los tuyos no? Por lo de su comportamiento, al ser ya una gata adulta y encima preñada, supongo que debe ser normal que este mas a la defensiba. Mishka no estaba `preñada y no veas que bufidos y gritos le pegaba al peque, por suerte fueron 3 dias nada mas , luego ya los dejaba juntos mientras yo estaba hasta que vi que ya se soportaban y desde entonces no hay quien los separe. Un beso y ya iras contando ok?

floriky

» Karma: 3.525

» Fecha: 18/08/2005 10:44:43
wata no cai en pasarte esta pag, miratela ave si te sirve de ayuda :) http://www.entregatos.cl/crecelafamilia.htm Un beset

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones