ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

FURIA(PATRI)

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 18:40

la de gatos web

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 568

enviádmelos a: patri_gracia(@)hotmail.com
perdón y gracias
Cambiar orden de respuestas

furia(patri)

» Fecha: 17/08/2005 18:46:40
acordaós, a poder ser de raza. siento muxo las molestias

gorri

» Karma: 717

» Fecha: 18/08/2005 11:29:30
puedo preguntar ¿por que de raza? hay gatos comunes, como el mio y el de otras muchas personas del foro, que son preciosos. ¿a caso quieres hacer una exposición de gatos "pura raza"? en fin, solo que si se fomenta la adquisición de animares "pura sangre", los miles que existen en las perreras, protectoras y abandonados, cada vez tienen menos oportunidades. mis dos bichitos, el gato y la perra, a uno lo encontré en la calle con solo tres semanas, y a la otra la saqué de la "carcel" de animales cuyos antiguos dueños si que deberían deberian dar con los huesos en la carcel.

furia(patri)

» Fecha: 18/08/2005 12:58:37
WS K ES UN APARTADO Q ES SOLO PA LOS DE RAZA.YA HERÉ OTRO PAR LOS COMUNES.

furia(patri)

» Fecha: 18/08/2005 13:01:16
YO ME ENCONTRÉ YN GATO ABANDONADO.NO LO TENGO EN CASA, LO TENGO EN OTRO SITIO EN EL Q TENEMOS OTRA GATA.AH! SI QUERES MÉNDAME LA FOTO Y LA INTENTO PONER.OK? XQ EL ORDEBADOR A VECS NO ME DEJA.TENIAS RAZÓN.MUXAS GRACIAS.

furia(patri)

» Fecha: 18/08/2005 13:38:44
NO. ME HAS EXO REACCIONAR. XQ UN APRTADO SOLO PARA LOS DE RAZA???? LOS DEMÁS TANBEN SE MERECAN OTRO.TE DOY DE VARDAD UN MILLON DE GRACIAS.

gorri

» Karma: 717

» Fecha: 18/08/2005 13:40:04
hola Furia, espero que mi comentario no te haya molestado, pero una de mis mayores preocupaciones siempre ha sido el abandono de animales. Además, es posible que no hubiera entendido bien tu intención, lo siento, de verdad. besos

crisala

» Fecha: 18/08/2005 13:57:51
Mujer el hecho de que haya un apartado para los de raza no hay que tomárselo a mal sino como medio de información, una especie de "enciclopedia de gatos", incluso así podemos aprender razas que ni conocíamos, y sacar semejanzas en los gatos comunes que pueden ser cruces....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones