Con el objetivo de relajarnos todo un poco, que estos días está la cosa un poco tensa. Os propongo en este post que pongáis la foto más graciosa de vuestra mascota y expliquéis un poco cuando se la hicisteis.
La idea se me ha ocurrido después de ver esta foto de la perra de la forera Aryadna y su mascota conductora. Puede ser una buena solución para cuando estamos en un atasco y no apetece seguir conduciendo.
PUES yo tengo algunas pero bueno intentare elegir solo una ja jaja
ESta foto es de hace tiempo la forera Aryadna tiene un perrito conductor yo tengo UN CURRITO GPS el se pone ahi y nos canta por donde tenemos que ir A LA DERECHA A LA IZQUIERDA ja ja ja y si ve que estas un poco cansado tambien te hecha una mano con el volante mientras tu haces otra cosa
esta foto es de mi Charlie el dia que por fin consiguió pillar el plumero.... os juro que no sé ni como puede hacerla del ataque de risa que me dio... lo mejor es su cara de " he sido yoooo", ajjajajajjajajjaja
y esta es de mi Pope el dia que descubrió las carreras de F1... os acordais del dia que Hamilton se salió de pista? yo creo que mi niña tuvo algo que ver en ello... ( fijaros en su patita como empuja) ajjajaja
Pues tengo unas cuantas pero bueno......................esta me encanta porque son los besos de mi nene Skar, que cuando se pone!!! se pone, me puede llegar a dar 50 del tiron, jaja y a mi me encanta!!, mirar con que gusto los da que hasta cierra los ojitos!
jajajajaajaj..que buenas las fotos....me parto con Charlie con cara de no haber roto un plato y todo el destrozo detras...jajajajaja...estan todas muy bien.
Yo no tengo muchas divertidas, pero esta, que ya la he puesto alguna vez, a mi me hizo mucha gracia
estos son mis dos simplones metidos a presión en la mini cesta del rascador!!!! pa na me compre uno tan grande!!!!!!
jajajja Yure, pues ni te imaginas el ataque que me dio... lagrimones como puños, intentando coger la camara para hacer la foto ... dios que risa ese dia, y encima la cara que ponia....