ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Nessita

» Karma: 7.054

» Vivo en Barcelona y tengo 19 años

» Fecha: 19/08/2008 20:37

La sorpresa de mi kitty

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 152

Holaaaaa!!!

Bueno yo cuando coji a la kitty me indicaron que era una nenaaaaa!!!

Lo que yo me emparanoyaba porque en sus partes... habia dos bolitas pero como todo el mundo sabe seria de macho pero como me decian que no que era una hembra pues tonta fui y lo deje pasar... cuando vinola lana a casa aunme emparanolle mas y ya cuando vino eder pues ya... era logico y le preguntea catalonia y ella me dijo que era un macho jeje gracias a ella ...

Yo me lo imaginaba pero pregunte por si un caso...

Pero en finnn mi kittyyy en realidad es kitto jajaja es un bichito.. yo soy una inexperta de gatos y mas de machos... jaja querria tener mas informacion de como son... como pasan ellos cuando las hembras tienen el celo etc etc.. seria de mucha ayuda.

Besitosss

Cambiar orden de respuestas

reixa

» Karma: 10.613

» Fecha: 22/08/2008 16:25:05

Hola!

yo tengo nenas pero mis padres tiene nene; pero no sé si te servirá poque es un enano muy tranquilo; sobre el celo; cástralo o vas a tener una granja de gatos, los míos vivías nene y nena , y no había problema; es que él es muy tranquilo , pero puede que te marque la casa....

nieve-

» Karma: 13.214

» Fecha: 22/08/2008 19:04:26
es un chico?'jaja y no os disteis cuenta??'jajajajaja
no te preocupes losmachos son encantadores y castrarlos es mas facil

Nessita

» Karma: 7.054

» Fecha: 22/08/2008 21:09:46

Gracias por contestar, si lo mas seguro es que lo castre en l mes de octubre... Jajajaja es un cielooo el niño mas mimoso el..y si lo castrare pq sino cmo dices me marcara jeje

Nieve yo me lo maginaba porque tenias sus huevis pero como todos me decian que no que era una hembra que cuando me la dieron pues me dijeron que era una hembra pues todos pensaban q era una hembra menos yo jeje

Vaya cachondeo jajajajajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones