ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

MIR

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 10:20

LEEDLO POR FAVOR!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 203

HOLA A TODOS/(@)S!! DONDE VIVO,HACE COMO QUINCE DIAS,QUE POR LA CALLE HAY UNA GATA ABANDONADA!ES BLANCA COMO LA NIEVE Y CON LOS OJOS AZULES.CREO QUE DEBE TENER SOBRE UN AÑO.ES MUY BUENA,SE DOJA TOCAR.YO CADA DIA LE BAJO COMIDA,PERO NO LA PUEDO ADOPTAR PORQUE YA ADOPTE DOS,Y SI TRAIGO OTRO,MI MADRE NOS ECHA DE CASA A LOS QUATRO.ESTOY BUSCANDO POR MI PUEBLO SI ALGUIEN LA QUIERE ,PERO DE MOMENTO NADA...
POR FAVOR,SI ALGUIEN TIENE GANAS DE ACOGERLA.ESTO ES EN TÀRREGA,UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE LERIDA.MUCHAS GRACIAS!
Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 26.597

» Fecha: 14/10/2005 10:34:30
Ojalá tenga suerte esa gatita preciosa, en mi barrio ocurrió lo mismo con una hembra negrita de ojos verdes, y al final la tiene mi madre en casa. Es muy díficil que alguien quiera adoptar un gato adulto, todos queremos crías, y más aún siendo gato de la calle. De todas formas, pon anuncios en el veterinario, y ojalá Blanquita encuentre un hogar.

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 14/10/2005 11:37:44
La mayoría de las veces me he encontrado con esa obsesión que tiene mucha gente en adoptar sólo cachorritos. Quizá sea una buena solución para dar un compañero a tu gato, ya que la adaptación es más fácil entre un gato adulto y un cachorro, (sólo un poco más fácil, yo he adoptado adultos y tengo gatos en acogida, al final todos conviven se llevarán mejor o peor pero eso es lo que tienen y se han de adaptar) Un gato adulto es lo que ves, lo que tienes delante, no engaña, ya tiene el carácter formado. Un cachorro aún no lo tiene, al crecer puede que ya no sea aquel cachorrito cariñoso y juguetón que adoptamos y además crecen tan rápido que nuestro "peluche" tan bonito, pronto deja de serlo y ya tienes en su lugar a un adulto. Quizá este post sobra y me he dejado llevar, pero me quedan 2 gatos en acogida de 5 meses, naranjas preciosos, hermanos, tranquilos, pero juguetones con los míos, no me han roto nada están castrados y vacunados. Y cuando vienen a verlos siempre oigo lo mismo "¡¡Uy!! qué grandes son, los queremos pequeñitos" Si sólo tienen 5 meses, qué buscan ¿bonsáis gatunos?

mir

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 11:45:26
HOLA, ANNA TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.CUANDO HE INTENTADO COLOCARLA,SU EDAD A SIDO UN EMPEDIMIENTO.YO SOLO VEO QUE POBRECILLA ,NECESITA AYUDA!! ESTA LLOVIENDO Y ELLA EN LA CALLE!!MI PISO ES MUY PEQUEÑO,Y NO PUEDO PONER MAS GATOS,ME DA MUCHA PENA NO PODER AYUDARLA.

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 14/10/2005 12:57:43
Mir, ¿sabes una cosa que les va bien y en dónde les gusta refugiarse? en una tubería, bueno un trozo de tubo en el que quepa, de desagüe o de lo que sea (yo de construcción no entiendo) algo que tenga esa hechura. El problema es que no se lo lleve nadie o lo destroce, pero si consigues que la gatita vaya comer a un lugar más o menos escondido o poco transitado, si tienes algo por el estilo en tu casa lo utilizará. Dices que está rondando por la calle, esto quiere decir que no ha encontrado un refugio para estar durante el día protegiéndose de la gente y salir de noche a comer lo que le pones.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones