ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

MARIPOWER

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 13:54

LLAMAMIENTO A LA GENTE DE SEVILLA,AYUDA AL ARCA DE NOE

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 131

HOLA A TOD(@)S L(@)S CHIC(@)S DEL FORO DE GATOS! Me paso por aqui un segundín a pediros ayuda para la gente de Arca de Noé-Sevilla, y de paso aprovecho para saludaros a to(@)s, y agradecer a la gente que se ha preocupado por mi todo su cariño! BESOS!
Copio el mail que me ha llegado, por favor, difundid a tope!!
"hola a todos: Estamos prácticamente sin voluntarios por circunstancias personales de algunos de los voluntarios que solían ir al refugio... y no queremos desatender todos los cuidados que necesitan los animales (perros y gatos) que están en el refugio ARCA-Sevilla siempre ha sido una asociación muy modesta y nunca hemos contado con un número grande de gente que colabore, pero esta situación ahora se ha agravado por razones de trabajo y estudios de algunas personas que solían ir. Por eso animamos a cualquier persona de Sevilla o alrededores que quiera ayudar a los animales que están en el refugio. Cualquier colaboración es bienvenida y entre las labores que se podrían hacer están: *Ir al refugio a realizar tareas que van desde limpieza, curas, dar de comer a los más débiles, desparasitación, vacunación, darles mimitos... *Ayudarnos en los desplazamientos que hay que hacer con los perros para llevarlos al veterinario o para enviarlos a las oficinas de MRW... Cualquier ayuda será bienvenida, por favor si eres de la zona de Sevilla ponte en contacto con nosotros y podremos contarte cómo puedes ayudarnos... montiri(@)hotmail.com o joseymaria(@)supercable.es o beamascotas(@)yahoo.es o 654949759 Muchísimas gracias a todos y si podéis darle difusión a este mensaje entre gente que puedan venir a ayudarnos"
Cambiar orden de respuestas

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 17/08/2005 14:11:54
Lo subo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones