Hola a todos! Por fin os escribo algo porque ya llevo algún tiempo ojeando vuestro foro. Bueno, pues yo que he descubierto hace poco lo de tener gato en casa toy encantada de la vida y el padre de la criatura idem. Pues el bichillo llamado "Minu" se coló en nuestro trastero de casa en un día de invierno estas navidades pasadas colandos por un pequeño hueco, a mi que me gusta todo bicho viviente pues claro le das de comer, agua pa el chiquillo etc hasta que un buen dia lo adoptas y pa casa ...........y ahora nos tiene el coco comido, que por cierto ya me costó cogerlo pero se adaptó a las mil maravillas y es más bueno que el pan. En fin, más o menos como lo he podido resumir. Saludos para todos lo foreros
Bienvenido al foro!!! Ademas veo que tienes un clon de mi Pachún, jejeje. Bueno, ya sabes donde estamos. Cualquier cosa que quieras, aunque solo sea poner fotos de tu nene, sera un placer para nosotr(@)s. Un saludo de mi parte y de parte de toda mi fauna que no es poca, WaTa
Hola! bienvenidos a los dos al foro, me gusta que esto siga aumentando de amantes de los animales, jejeje. tu Minu es muy guapo y la verdad que es el hermano gemelo de Pachún ;) pues nada, lo dicho, bienvenidos de parte de Lucky y mio (eso si, como dice Wata, registrate para que puedas responder y asi saber que eres tu) saludos!!!
por cierto, wata, en la foto donde sale Pachun y Linux se ve un ambietador de estos de enchufe, lo dejan en paz? nunca he puesto uno estando lucky porque creo que puede jugar al "puchinbol" con él porque lo hace con un protector que tiene un enchufe, hasta que no lo consigue tirar no para!!
Huy un rubito!!! con lo k me gustan a mi los minos rubitos jejejeje
pero en cambio tengo a mis dos demonios oscuritos, cosas de la vida el rubito se lo quedo mi madre.
Hala, un saludo de parte mia y de mis demonios!!!
Bienvenida al foro y tu gato es precioso, pero ya verás, tiempo al tiempo y terminarás con dos gatitos.Ahora ni te lo planteas, pero luego empiezas: pobrecito, las horas que está solito en casa, con otro compañero estaría entretenido y no nos echaría tanto de menos, bla bla bla y .....Yo también recogí uno y ahora tengo estas dos preciosidades.
pues tu viole, tambien tienes dos gatos clones porque son igualitos, que guapos!
mayte, tenias razon, se le ve mas grande a lucky que a chincheta, como los machos suelen ser mas grandes que las hembras pues sera por eso ;) si que sale guapa en esta foto, y krasty tb, he, no vaya a ser que se me enfade, jejeje. claro, que qué gato no es guapo para los amantes de los mismos? jejeje. saludos!!
da gusto ver tanto gato guapo junto, bienvenida, tu minu es muy lindo, ya nos contarás más cositas de él, estos son mis dos gatos, ella es bolita de nieve de un año y él humillo de 4 meses largos -muuuuy largos, cómo se me está poniendo el tio-
Hola a todos de nuevo y muchas gracias por la acogida, toy encatada de ver tanto gato guapo y gente tan maja, por cierto lo primero que hice fué registrarme y creo que os podré contestar con el nick de "MUGARZA" que fué con el que puse la foto de mi minu en el concurso de top models gatunos. Pero intenté con otro nick registrarme y me salió como invitado, no se porque???
Por cierto, os escribo desde Málaga y mi minu también está hecho polvo con la caló del sur y todo el día tirado como un trapillo por el suelol. Me hace gracia lo que me contais de tener otro gato y es que llevo un tiempecillo pensandolo, parece inevitable no? Pues si mi rubito tá mu guapo y lo tengo algo creido, pero que no puedo evitarlo!!
Os mando un fotillo nueva del chiquillo haciendo pose que parece que le vá al mu creido está con Cuco mi otro niño que está en casa de mis padres con otros dos más pero como es mi falderillo pues a veces lo llevo a mi casa . Salu2
Hola que guapo esta Minu, bienvenidos a este foro. Solo encontraras un inconveniente: al final te vuelves foroadicta jejejee.
Mira anoche llegamos de pasar unos dias de vacaciones con nuestra gatica Dosay y estuvimos en Periana (Malaga) muy bonita esa region, quedamos con ganas de regresar algun dia.
Hola Ysabel!
Ya veo que has estado por mi tierra, yo soy de Málaga y Periana es un pueblo mu chulo. Tienes un gato pa comerselo ya podía haberle hecho una visita a su primo de Málaga. Lo de ser adicta al foro ya me voy dando cuenta, la verdad es que he tenido un par de días el ordenador roto y me daba pena no ojear nada de vosotros. El foro está muy chulo y espero seguir por aquí mucho tiempo. Saluditos de mi rubito pa su primito!! MIAUUUU!
qué bien un andaluz más en el foro! hola mugarza, yo soy de sevilla y durante mucho tiempo me ha dado la impresión de estar alejada de todo forero, era como si estuviera en el rincón más alejado del mundo del foro, pero ahora hay alguien de granada y tú de málaga, sinf qué emoción, ya no soy yo la única, ronroneos de Bolita de Nieve y Humillo
Hola mugarza y minu! nosotros también os damos la bienvenida, aquí te presento a mi Duke y en el mensaje siguiente te pongo a Napo, el gatito de mi madre pero al que yo también adoro (esque no me sale poner dos fotos juntas!) Somos de Ibi, un pueblo de Alicante.
Besitos y lametones!
Y aquí está el Napo, mi otro amor, es hermanito pequeño de Duke por parte de padre y se llevan muy bien aunque no viven juntos, pero cuando se juntan lo pasan pipa jeje
Más besitos y lametones!!!!!!
Que niños más guapos, a ver si me apaño para mandar alguna foto más es que he cambiado de ordenador y tengo que poner cosillas que faltan, pues si que hay gato andaluz por akí!! los pobrecillos con estas calores del sur, yo al minu cuando llego de trabajar siempre lo refresco un poco no se si será bueno o no pero el parece que lo agredece. Por cierto, muchas gracias a todos ya veo que hay foreros de todas las parte de la península gatuna. A ver si os mando unas fotillas mu chulas del Minu comiendose mis claveles, al principio casi me da un suponcio pero ahora ya me resigno, todo sea por el bichillo de la casa, será malo que se los coma??