LOLITA Y TOD@AS
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 167
He visto a tu LOLA en un mensaje del 05/07! Se parecen mucho sobre todo en el cuerpo, la carita es un poco diferente. La mia también sigue el puntero del ordenador y no me deja ver!! je je. Ahora tiene casi 5 meses y pesa 1Kg. 700 Gramos y eso que come como una lima! El veterinario dice que va a ser pequeñita... Más bonita!!! Cuanto te pesa a ti? Y cuando le vino el primer celo? La operaste? Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que le he visto tanto parecido que pienso que pueden tener más cosas en común! je jeHice una consulta sobre las consecuencias de operarla o de no operarla y me contestaron lo siguiente, opinais lo mismo?
La operacion solo trae consigo la consecuencia de que la gata no sentira necesidad de salir a buscar algun macho, por lo que se hara mas hogareña.
Si no la operan pudiera contraer alguna enfermedad venerea, o alguna infeccion, aparte de que el apareamiento gatuno puede dejar a la hembra con heridas abiertas en el area de la nuca y espalda, esto ocasionado por la mordida del macho a la hora del coito, ademas de que si el macho trae rabia pudiera pasarsela a la hembra por este medio.
Las operaciones de castracion son relativamente sencillas y sin riesgo que existen.. tambien ayudan a evitar la sobrepoblacion, ya que, como te mencione anteriormente, las gatas pueden tener crias cada 6 meses (en promedio) teniendo de 1 a 6 gatitos, los cuales llegan a la madurez sexual a eso de los 6 meses, por lo que la poblacion podria crecer mucho.
qué os parece? GRACIAS! MUA Y MIAU!
•